Lidl tiene una novedad con efecto masaje relajante para espalda y cuello

La cadena alemana Lidl tiene una esterilla perfecta para relajarse en casa

Parte exterior de un supermercado de Lidl

La gofrera más original y efectiva de Lidl para los amantes de los gofres belgas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No es que sea precisamente un secreto que Lidl, una de las cadenas de supermercados de mayor éxito en nuestro país, tomó una decisión más que acertada hace ya unos años. Y esa no fue otra que la de ampliar de forma clara y evidente su catálogo de productos.

Si bien en Lidl siguen apostando por los clásicos en los supermercados, como son los productos de limpieza, alimentación o higiene personal, también lo es que son muchas otras categorías las que, de verdad, han hecho de los germanos una de las cadenas con mayor crecimiento en nuestro mercado.

Eso sí, es importante recalcar que, más allá de esa voluntad constante de ampliar su catálogo de productos, otro de los puntos fuertes de Lidl son sus precios. Mejor dicho, la excelente relación calidad/precio de sus productos.

La esterilla de acupresión de Lidl

Un buen ejemplo de esa variedad de productos y del buen precio de la gran mayoría de ellos es una novedad que ha llegado a Lidl para aquellos amantes de la relajación y de los masajes.

No es otra que la Esterilla de acupresión con almohada, una esterilla que, como bien podemos ver en la descripción del producto en la tienda online de la cadena alemana, se trata de una “esterilla de acupresión con almohada que ayuda a relajarse y a sentirse bien”. Una esterilla «para un mayor bienestar con efecto de masaje relajante».

La Esterilla de acupresión con almohada por tan sólo 14,99 euros en Lidl
La Esterilla de acupresión con almohada por tan sólo 14,99 euros en Lidl

Evidentemente, de ahí el éxito de este tipo de productos en Lidl, su precio es su mejor argumento de venta. Y es que las dos opciones disponibles en dos colores diferentes tienen un precio de tan sólo 14,99 euros.

Un precio muy top que seguro que va a provocar que muchos, tuvieran o no pensado ir a por una de estas esterillas, la vean ahora con mejores ojos. Un ejemplo perfecto de esa estrategia tan definida y que tantos buenos resultados ha dado a Lidl en los últimos tiempos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp