Lidl tiene una miniconsola con 150 videojuegos por 19,99 euros
Lidl pone a la venta una consola para los más pequeños de la casa por menos de 20 euros
En Lidl tienen muy claro que, si algo funciona, lo mejor que pueden hacer no es tan sólo no tocarlo, sino potenciarlo. Y eso es lo que están haciendo con una de las líneas de productos que en los últimos tiempos más peso ha ganado en su catálogo: los juguetes.
La cadena de supermercados alemana decidió apostar hace ya un tiempo por abrir esta nueva vía de negocio con juguetes para diferentes edades que tenían algo en común: su bajo precio y su buena calidad.
Como en el resto de sus productos, en Lidl siempre buscan llegar a un target que busque productos con una excelente relación calidad/precio. En cuanto a los juguetes y productos para niños, han dado en el clavo.
La miniconsola que venden en Lidl
Un buen ejemplo de ellos es la Lexibook consola Cyber Arcade, una maquinita de Lexibook destinada a los más pequeños de la casa o bien a padres que sientan cierta nostalgia por los videojuegos con los que crecieron.
Una miniconsola que, como bien apuntan en la web de Lidl, puede presumir de ser uno de sus productos estrella. Y no es para menos. Por un lado porque llega con ni más ni menos que 150 juegos, de los cuales 140 son videojuegos clásicos y 10 son videojuegos de licencia exclusiva.
Por otro, cómo no, por su precio. Y es que cuesta tan sólo 19,90 euros. Un precio muy barato para las muchas horas de diversión que promete esta miniconsola de 16 bits con un toque vintage que tanto gusta hoy en día.
De momento tan sólo está a la vena a través de la tienda online de Lidl, y está disponible, eso sí, en tres modelos de diseño diferentes: Cars, Frozen y Spiderman. Por este precio, seguro que muchos padres optarán por introducir a sus hijos en el mundo de los videojuegos con esta miniconsola.