Lidl tiene una mesa perfecta para pisos con poco espacio
El set de tres mesas nido de Lidl perfecto para aprovechar el espacio al máximo
Uno de los motivos por los cuales Lidl no deja de ganar adeptos en nuestro país es por la clara y contundente apuesta de la cadena alemana por diversificar su oferta. Los alemanes entendieron hace ya tiempo que lo mejor que podían hacer para recortar distancias con Carrefour, su principal rival, era apostar por categorías de productos poco habituales en las cadenas de supermercados.
Una de ellas, y precisamente una de las que mejores resultados están dando a Lidl, es la de los muebles. Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en todas las categorías de la cadena alemana, los germanos combinan una excelente relación calidad/precio en sus muebles.
Un buen ejemplo de ello es un set de tres mesas perfecta para pisos en los que el espacio brilla por su ausencia y donde se deben encontrar soluciones ingeniosas para sacra el máximo provecho de cada metro.
El set de tres mesas de Lidl
Un set que recibe el nombre en Lidl de mesas nido y, como bien podemos ver en la imagen, consiste en un set con tres mesas de diferentes tamaños que pueden situarse las tres juntas una debajo de la otra.
Una muy buena manera de aprovechar el espacio y, lo mejor de todo, a un precio más que interesante: tan sólo 59,99 euros las tres mesas. Como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados alemana, las medidas de las tres mesas son las siguientes:
- Mesa pequeña: 34 x 30 x 42 (L x A x F)
- Mesa mediana: 42 x 35 x 42 cm (L x A x F)
- Mesa grande: 50 x 39,5 x 42 cm (L x A x F)
Tres mesas que se pueden combinar de diferentes maneras, situarlas juntas o separadas y juntarlas en el caso de no necesitarlas. Una excelente forma de sacar el máximo partido a pisos con pocos metros y, como suele ser habitual en Lidl, a un precio muy atractivo.