Lidl tiene una jarra que enfría la cerveza sin meterla en el frigorífico
En verano nos apetece una cerveza bien fría para refrescarnos. Lidl trae una solución que la mantiene a la temperatura perfecta
Estamos en verano y necesitamos combatir de alguna manera las altas temperaturas. Nos encanta la playa, la piscina, las terrazas y las vacaciones, pero siempre terminamos quejándonos de que haga demasiado calor.
¿Cómo lo podemos combatir? No exponernos al sol en las horas de mayor radiación solar, hidratarnos constantemente, buscar la sombra y ponernos el aire acondicionado o ventilar nuestras habitaciones.
Y para que nos vamos a engañar. A veces nos apetece tomarnos una cerveza bien fresquita. Lidl tiene la solución ‘low cost’ para disfrutar de una buena cerveza bien fresca. Se trata de la jarra con infusionador que enfría tu cerveza sin la necesidad de mantenerla en el frigorífico.
Lidl tiene este producto en su sección de cocina, donde encontrarás además una gran variedad de menaje y utensilios para el día a día. A día de hoy este producto se encuentra solamente a través de la página web. Una vez pedido tardará entre uno y tres días en llegar a tu hogar. Tiene un precio muy económico de 9,99 euros.
Como se puede ver en el producto, esta jarra cuenta con una barra para colocar cubitos de hielo que enfrían la cerveza. Se pueden utilizar tanto para agua, refrescos o cualquier tipo de bebida. Cuenta con capacidad de un litro e incluye dos accesorios: O la barra aromática o la de cubitos para hielo.
El recipiente está hecho con vidrio. Se puede meter al frigorífico y al lavavajillas. Sus medidas aproximadas son 10 x 29,5 cm y tiene un peso de 705 gramos. La compra del producto cuenta con 3 años de garantía.