Las herramientas de LIDL más imprescindibles para tu hogar
Las dos herramientas más destacadas del catálogo de Lidl para realizar tareas simples en nuestro hogar
Si por algo destaca el catálogo de Lidl por encima del de la mayoría de plataformas, es por la enorme variedad que ofrece su catálogo. Si hay algo que ha conseguido llamar nuestra atención, es la sección de herramientas de Lidl. La cadena dispone de una variedad que abarca desde todo tipo de alimentos, hasta productos de bazar, pasando por un amplio abanico de elementos decorativos con los que podremos brindar a nuestro hogar un aire distintivo.
En ocasiones, la cadena germana va mucho más allá, ofreciéndonos todo tipo de herramientas que pueden ser muy útiles en nuestro hogar para llevar a cabo todo tipo de tareas relacionadas con el bricolaje o cualquier aspecto relativo a pequeñas chapuzas o necesidades diarias. Algo que queda en evidencia de la mano de productos como del que os hablaremos hoy.
Lidl tiene la herramienta idónea para realizar cualquier tarea de bricolaje
De entre todas las opciones por las que podemos apostar para llevar a cabo este tipo de tareas, destaca en la cadena germana el martillo perforador y cincelador, un elemento que se utiliza para perforar todo tipo de superficies duras, siendo algunas de ellas muy difíciles, tales como el hormigón, el ladrillo o incluso el metal.
En el caso del martillo que nos encontramos en el catálogo de la cadena germana, cuenta con una serie de brocas y cinceles que nos brindan un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar el tipo de perforación que mejor se adapte a lo que necesitemos. Y funciona de forma sumamente efectiva gracias al mecanismo neumático que lleva incorporado, y que cuenta con una gran potencia de percusión.
Más allá de eso, al utilizarlo, podemos elegir entre varias opciones gracias a su conmutador de selección central, que nos permite elegir si solo queremos taladrar, si queremos taladrar con percusión de forma activa, o si queremos que el ajuste del cincel sea continuo. Por otro lado, en lo relativo a su diseño, cuenta con una empuñadora en posición frontal con giro de 360º que facilita en gran medida su manejo.
Con una potencia de 1050 W, este martillo se ha consolidado en el catálogo de Lidl como un imprescindible en cualquier hogar a la hora de llevar a cabo cualquier tarea que podemos necesitar con el paso del tiempo. Un elemento que nos brinda una larga lista de ventajas, con el que nos podremos hacer a través de la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 59,99 euros.
La navaja multiusos de Lidl con 13 herramientas diferentes
Una navaja suiza es siempre algo muy útil y valioso, y es muy común ver a alguien con una de ellas en el bolsillo. Tiene varias funcionalidades, como abrir botellas, poner y sacar tornillos, una tijera que puede ser empleada para muchas cosas y hasta una lima. Pero hay un problema por el que no todos pueden permitirse tener este invento, y está solo reservado para unos pocos privilegiados y la explicación es bastante corta y simple: su elevado precio
Ahora, después de unos años de espera, al fin ha llegado una nueva adaptación que promete colarse en todas las viviendas y la trae Lidl, a un precio de risa. Porque, por apenas cinco euros, ya está disponible este modelo de navaja multiusos, bastante completo. Tiene un sistema de bloqueo de seguridad y viene incluido con una riñonera para poder guardarla cómodamente en el bolsillo.
Pero lo mejor de todo es descubrir que tiene la friolera de ¡13 herramientas! Lo cual mejora por bastante al resto de adaptaciones que se han hecho. Mide 9,3 centímetros y, además de tener un peso de apenas 125 gramos, lo que le hace ser muy ligera. Además, está hecha de acero inoxidable, el mejor material que hay para este tipo de utensilios. Podrás encontrarla en Lidl a un precio de tan solo 4,99 euros.