Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Lidl llevan mucho tiempo apostando por ampliar de forma constante su catálogo de productos. Saben los germanos que cada día que pasa es más común que sus clientes opten por ellos a la hora de ir a por productos que no son precisamente los habituales en los supermercados.

Es por eso que en Lidl se pueden encontrar prácticamente de todo, desde diferentes productos de ropa así cómo todo lo necesario para el hogar, como pequeños electrodomésticos, muebles, gadgets, etcétera, o productos como juguetes o productos de limpieza muy específicos.

Y es que es en todo este tipo de productos donde Lidl ha encontrado una solución más que interesante para seguir creciendo en nuestro país y para recortar distancias con, entre otras, Carrefour y Mercadona.

La escoba para exteriores de Lidl

Un buen ejemplo de esa apuesta por productos específicos de Lidl es una escoba que aparentemente hace lo mismo que todas pero que en realidad tiene un propósito muy claro: ayudar a barrer en suelos de exterior.

Se trata de la escoba para exteriores de Lidl que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, tiene un precio de tan sólo 4,99 euros. Así, en Lidl vuelven a demostrar que tienen muy buen ojo a la hora de saber qué productos deben poner a la venta y, sobre todo, hacer de ellos excelentes opciones en cuanto a relación calidad/precio.

La escoba para exteriores que venden en Lidl
La escoba para exteriores que venden en Lidl

Y es que esta escoba para exteriores de Lidl cuenta con mango telescópico de aluminio con extensión continua sencilla y, sobre todo, como apuntan en la descripción del producto en la tienda online alemana, con “Cerdas de plástico muy resistentes con banda de refuerzo”.

Seguro que los que tienen un buen jardín o un buen patio optarán por hacerse con una de estas escobas de exterior de Lidl que, desde luego, tiene en su precio su mejor arma de venta.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp