Lidl tiene una de las compras más buscadas (5,99 euros) para empezar 2022 con buen pie
La apuesta ganadora de la cadena alemana Lidl para la última noche del año
Una de las grandes apuestas en los últimos tiempos de Lidl ha sido y es su sección de ropa. La cadena alemana lleva mucho tiempo haciendo muy bien las cosas, y ha optad por potenciar esta sección de la misma manera que ha potenciado otras muy exitosas como la de los juguetes o productos para niños así como la de los pequeños electrodomésticos.
La idea en este sentido es tan sencilla como brillante: tener un amplio catalogo de productos que cubra casi todas las necesidades de sus clientes y con unos productos en los que la relación calidad/precio sea excelente.
En este sentido, cadenas de ropa low cost que llevan años dominando el mercado como Zara, Primark o H&M saben muy bien que desde hace un tiempo tienen también en Lidl uno de sus grandes rivales. Y es que por precio, pocas pueden hacerle sombra a la cadena alemana.
El pack que arrasa en Lidl
Y lo mejor de Lidl es que, más allá de sus precios, los germanos tienen muy buen ojo a la hora de saber qué deben poner a la venta en cada momento. Un buen ejemplo de ello es un pack que es ya una de las compras más buscadas de cara a la próxima Nochevieja.
Una noche en la que, más allá de la propia cena, las campanadas y las celebraciones, una tradición sigue año tras años. No es otra que la de apostar en la última noche del año por una ropa interior de color rojo.
En Lidl son varias las opciones en este sentido, pero el pack de dos tangas con encaje de color rojo es ya uno de sus top ventas. Y el motivo no es otro que su precio: tan sólo 5,99 euros para un pack para empezar el próximo 2022 con muy buen pie.