Lidl tiene una cuchara que es una báscula digital
Estas cucha-báscula digital permite medir fácilmente la cantidad de ingredientes de una receta
La compañía de supermercados Lidl tiene una predilección habitual por los productos «extraños», de esos que no están en las tiendas habitualmente. Todos ellos con utilidades interesantes, pero que hacen que la gente cuando vaya a un establecimiento de Lidl ya sepa que va a encontrar soluciones diferentes a las habituales en los problemas comunes que tenemos todos.
Uno de los últimos casos ha sido la báscula digital de cuchara. Mientras que en la mayoría de tiendas para medir los alimentos nos suelen vender básculas de cocina pequeñas y hay cosas que son muy difíciles de medir como los aceites o las especias, Lidl ha puesto en el mercado una opción original y muy práctica.
Ideal para los elementos pequeños
La báscula digital de cuchara nos sirve para pesar sin problemas elementos como el té, la leche, las especias o el aceite entre otras cosas. Si bien solo nos sirve para calcular cantidades pequeñas, ya que se limitan al tamaño de la cuchara, lo cierto es que hay pocos productos que puedan medir con tanta precisión este tipo de alimentos que todos usamos a la hora de cocinar.
Este producto ha salido a la venta por el momento solo en la página web de Lidl y no lo encontramos en las establecimientos físicos, sin embargo, posee un precio muy competitivo que seguro que te hará pensar en comprar esta báscula. Por solo 7,99 euros puedes tenerla en tu casa.
Esta báscula de Lidl funciona con pilas y estas ya vienen incluidas en la compra, por lo que esos 7,99 euros son una compra más que interesante. Puede pesar un máximo de 3 kilos, por lo que pese a tener un tamaño reducido posee una gran potencia.
Lidl se vuelve a meter en nuestros hogares y esta báscula no sería de extrañar que dentro de poco esté en todas las tiendas de los supermercados de la marca alemana.