Lidl tiene un pantalón de chándal afelpado, y también la sudadera con capucha, para no pasar frío sin renunciar a ir a la moda
Lidl tiene a la venta un conjunto de chándal y sudadera con un precio top perfecto para estar cómodos en casa
Es de sobras conocido que Lidl ha dejado de ser una cadena menor en nuestro país. Los alemanes llevan mucho tiempo ya haciendo muy bien las cosas, ampliando cada vez más su catálogo con productos con una excelente relación calidad/precio.
Un éxito que les ha llevado a ser ni más ni menos que la tercera cadena más exitosa en España luchando codo con codo con Carrefour por el segundo puesto. En este sentido, uno de los grandes aciertos de Lidl ha sido apostar deliberadamente por potenciar las secciones que mejor rendimiento les están dando.
Una de ellas es la de la ropa, una categoría de productos en la que Lidl demuestra que tiene muy buen ojo a la hora de saber que prendas debe poner a la venta en cada momento y, sobre todo, a qué precio.
El chándal y la sudadera de Lidl
Un buen ejemplo de ello son dos prendas que seguramente se conviertan en dos de las más vendidas en Lidl. Entre otras cosas porque son prendas para estar por casa, cómodas y que tienen ese diseño que es tendencia ahora entre los chándal y las sudaderas.
Por un lado, el Pantalón de chándal con bolsillo para mujer que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, tiene un precio de tan sólo 8,99 euros. Por otro, la Chaqueta sudadera con capucha para mujer, que en este caso tiene un precio de 11,99 euros.
Dos prendas que tienen en su interior afelpado una de sus mejores armas de venta teniendo en cuenta que son prendas ideadas para estar cómodos en casa en los días de frío de invierno.
Un conjunto (evidentemente se pueden comprar por separado) que resume a la perfección las intenciones de Lidl con esta categoría de productos: buena calidad, buenos diseños y, sobre todo, buenos precios.