Lidl tiene un nuevo sistema para iluminar por dentro tu armario: cuesta 6,99 euros
Los armarios siempre ordenados y bien iluminados. No molestes a tu pareja cuando tengas que coger la ropa del trabajo
En un hogar la luz juega un papel fundamental. Es cierto que últimamente está demasiado cara y hacemos milagros para ahorrar. Poner luces de bajo consumo, encender menos focos, entre otros trucos.
Sin embargo, esto provoca que nuestra casa esté mucho más apagada y no se le saque el máximo partido. Una misma vivienda con mucha luz hace más gozo que una mal iluminada, incluso si son exactamente iguales.
Tenemos luz en todas las estancias de la casa, algunos incluso ahora diseñan sus dormitorios con luces LED en el cabezal, debajo de la cama, alrededor de la tele, en el escritorio o incluso en el interior del armario.
Estas últimas casi son indispensables para poder coger la ropa que necesitamos para nuestro día sin despertar a la otra persona. Será suficiente para ver sin necesidad de encender la luz de la habitación.
Las luces LED de Lidl que iluminarán tu armario
Algunos armarios ya van con luces incorporadas, esto hace que suba el precio y por eso no todos se decantan por esta opción a la hora de adquirir este mueble.
Es más económico y una solución perfecta ponerle luz una vez montado. ¿Cómo? Con el pack de 2 barradas LED de Lidl.
Se vende en la cadena de supermercados por 6,99 euros. «Ideal como iluminación ambiental para armarios o estanterías. Barras de led pack 2 autoadhesivas y con pulsador de encendido/apagado«, informan desde Lidl. Este producto solo se puede adquirir desde la página web.
En el mismo pack vienen dos unidades. Se pueden adquirir en negro o blanco. Por supuesto ahorrarás luz porque son de bajo consumo. Funcionan con pilas, un total de 6.
Sabemos que es algo más incómodo, pero se encienden al pulsar el botón de encendido, no de forma automática. La luz es fría, equivale a unos 20.000K.
Sus medidas aproximadas son 15,0 x 3,4 x 3,1 cm (L x F x A). Pesa 114 gramos sin pilas. Se adhiere a la superficie con facilidad sin necesidad de tener que hacer obra ni agujeros.