Lidl tiene un nuevo electrodoméstico que termina con uno de los grandes problemas de tostar pan

La cadena alemana Lidl aplica un 48 por ciento de descuento a su tostadora doble más exitosa

Parte exterior de un supermercado de Lidl

La gofrera más original y efectiva de Lidl para los amantes de los gofres belgas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La cadena de supermercados Lidl ha encontrado en su sección de pequeños electrodomésticos su mejor aliado para seguir creciendo en España. Con una enrome oferta de productos y con una excelente relación calidad/precio en todos ellos, Lidl sabe muy bien que es una categoría que no debe descuidar.

Es por eso que, como es lógico viendo sus recientes éxitos, los germanos no están haciendo otra cosa que potenciarla al máximo. Y lo hacen no tan sólo lanzando nuevos productos al mercado, sino aplicando descuentos a los más exitosos.

La tostadora doble de Lidl

Un buen ejemplo de ello es el descuento actual en la Tostadora doble 950 W de Lidl que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena de supermercados alemana, tiene ahora un descuento de ni más ni menos que el 48%.

De esta forma, su precio pasa de 24,99 euros a tan sólo 12,99 euros. Un descuento muy top que no va a hacer otra cosa que multiplicar sus ventas. Entre otras cosas porque, más allá de su excelente relación calidad/precio, esta tostadora cuenta con una solución que acaba con uno de los grandes problemas en muchas tostadoras.

La Tostadora doble 950 W que venden en Lidl
La Tostadora doble 950 W que venden en Lidl

Y es que, como bien apuntan en la descripción del producto en Lidl, esta tostadora llega con “función autoelevadora para sacar con seguridad las rebanadas de pan más pequeñas”. Por si eso no fuera suficiente, cuenta también con seis niveles de tostado y, ojo, “centrado automático de las tostadas y control electrónico de tostado”.

De esta forma podremos lograr in tostad homogéneo en el pan y podremos sacarlo una vez tostado de una forma mucho más cómoda. Un claro ejemplo de este excelente trabajo que están haciendo en Lidl con sus pequeños electrodomésticos, que se han convertido en el principal motivo de alegría de la cadena de supermercados alemana.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp