Lidl tiene un nuevo electrodoméstico que no cuesta ni 15 euros que pica, tritura y hasta monta nata
Lidl sigue ampliando su catálogo de electrodomésticos a precios 'low cost'
Lidl tiene muy claro que, si quiere seguir creciendo en España, no tiene que hacer otra cosa que seguir apostando por la estrategia que tan bien le ha funcionado hasta ahora. Y esa no es otra que la de diversificar su oferta poniendo a la venta todo tipo de producto con un precio siempre más que interesante.
Una estrategia que les ha llevado ya a ser la tercera cadena en cuanto a cuota de mercado en España tan sólo por detrás de Mercadona y Carrefour. Es precisamente con la cadena francesa con la que Lidl tiene su mayor guerra teniendo en cuenta que las dos optan precisamente por esa estrategia de vender todo tipo de productos.
Eso sí, una de las categorías que más ha ayudado en este sentido a Lidl y que por lo tanto más están potenciando los germanos es la de los electrodomésticos. Son muchas las opciones que los alemanes tienen encima de la mesa en este sentido, pero una de ellas es una novedad que está llamando mucho la atención.
La picadora de Lidl con accesorio para montar nata
No es otra que su Picadora que, como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercado germana, llega ahora por un precio de tan sólo 14,99 euros. Una picadora que, como bien apuntan en la propia tienda online, es “Ideal para picar verdura, hierbas aromáticas, cebolla, frutos secos, etc.”
Eso sí, no tan sólo se puede picar y triturar verduras en ella, sino que, como apuntan también en la cadena, se puede utilizar también para picar hielo así cómo para preparar muy buenos dulces ya que llega con un accesorio emulsionador para montar nata.
Cómo no, su precio, menos de 15 euros, es su mejor argumento de venta y lo que está provocando que sean muchos los que opten por hacerse con una de ellas en la tienda online de Lidl.