Lidl tiene un nuevo bestseller barato que está revolucionando la forma de cocinar

El pequeño electrodoméstico que arrasa en Lidl

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

La canasta de Lidl que acaba con el aburrimiento de los peques en casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hay una categoría de productos que está dando muchas alegrías a Lidl en los últimos años: los pequeños electrodomésticos. La cadena alemana ya puede presumir de ser la tercera cadena de supermercados más exitosa en España, tan sólo por detrás de Mercadona, la líder indiscutible, y Carrefour.

En este sentido, saben muy bien en Lidl que en el terreno de los productos habituales de los supermercados como los de alimentación, limpieza e higiene personal, poca lucha pueden ofrecer frente al dominio de Mercadona.

Es por eso que la cadena alemana está centrando sus esfuerzos en otro tipo de productos como los pequeños electrodomésticos. De los muchos que tienen a la venta, uno de ellos se está convirtiendo en uno de sus nuevos bestseller.

La picadora de Lidl

No es otro que la picadora, un pequeño electrodoméstico que está revolucionando la forma de cocinar dada la facilidad de su uso y el hecho de poder preparar diferentes opciones.

La picadora de Lidl a la venta por tan sólo 14,99 euros

Como bien podemos ver en la tienda online de Lidl, esta picadora, como apuntan en la descripción del producto es ideal para picar verdura, hierbas aromáticas, cebolla, frutos secos, etc.

Por otro lado, en Lidl apuntan que llega con un accesorio emulsionador para montar nata, así como que esta picadora también puede usarse para picar hielo. Como no podía ser de otra forma, lo que ha hecho de esta picadora uno de los nuevos bestseller de Lidl es su precio.

Y es que cuesta tan sólo 14,99 euros, un precio ‘low cost’ muy atractivo que la convierte en una de las mejores opciones del mercado. Precisamente son este tipo de gadgets o de pequeños electrodomésticos los que están ayudando, y mucho, a que Lidl esté a punto de convertirse en la segunda cadena más exitosa en España.

Mercadona está aún muy lejos, pero en Carrefour saben que los germanos, si siguen a este ritmo, es probable que acaban usurpando la segunda plaza.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp