Lidl tiene un mueble de bambĂș para el WC que resiste a la humedad

La cadena alemana Lidl tiene un banco de bambĂș perfecto para el lavabo por menos de 30 euros

Entrada tienda Lidl

Los productos mĂĄs destacados y con mejor precio del outlet de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los que siempre estĂĄn mĂĄs que atentos a las novedades y a los productos mĂĄs vendidos de Lidl saben muy bien que en muchos casos son los productos para el hogar que venden en la cadena alemana los que acaba teniendo mayor protagonismo.

En Lidl decidieron hace ya años abrir sus miras y empezar a comercializar muebles de todo tipo con un elemento en comĂșn: una excelente relaciĂłn calidad/precio. Un buen ejemplo de ello es un mueble ideado para el WC que, desde luego, es uno de esos que llaman especialmente la atenciĂłn por su precio.

El banco de bambĂș de Lidl

Se trata del banco de bambĂș de Lidl, un banco pensado para almacenaje en el lavabo pero que, dado su atractivo diseño y sus dimensiones 9 x 37 x 50 cm (L x A x F), bien puede ubicarse en otras ubicaciones del hogar.

Lo mejor de todo, y de ahĂ­ que estĂ© ideado para ser un mueble de WC, es que estĂĄ hecho de bambĂș, un material que resiste mucho mejor la humedad que otro tipo de maderas o materiales.

El banco de bambĂș de Lidl resistente a la humedad por menos de 30 euros
El banco de bambĂș de Lidl resistente a la humedad por menos de 30 euros

Evidentemente en Lidl, conscientes de su Ă©xito, ha optado por hacer de este banco de bambĂș uno de sus productos estrella, un producto que en la cadena saben que es excelente en cuanto a relaciĂłn calidad/precio.

Y es que su precio es de tan sĂłlo 29,99 euros, un precio muy top que ya estĂĄ provocando que sean muchos los habituales en Lidl o los que estĂĄn buscando un banco de estas caracterĂ­sticas los que lo tengan como una de sus primeras opciones.

Un ejemplo mĂĄs de esa voluntad de la cadena alemana de seguir creciendo en todos los sentidos apostando por productos muy top con precio muy populares. Una estrategia que, desde luego, estĂĄ dando mĂĄs que buenos frutos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp