Lidl tiene un mini spa para pies cansados que cuesta muy poco dinero
El hidromasaje 'low cost' que venden en Lidl para relajar tus pies en casa
Lidl, como ocurre también con Carrefour, se ha convertido en uno de las referencias para todos aquellos que buscan productos para el hogar o para el cuidado personal. La cadena alemana dejó hace ya mucho tiempo de ser una cadena tan sólo centrada en la alimentación o la limpieza, y se abrió a nueva categorías.
En este sentido, en su catálogo se pueden encontrar productos como pequeños electrodomésticos, robots aspiradores o robots de cocina, que facilitan el día a día de muchos de sus consumidores.
Sin embargo, en Lidl han ido un paso más allá y han optado también por ampliar la categoría de productos relacionados con el bienestar. Un buen ejemplo de ello es un producto perfecto para los que buscan relajar sus pies y hacerlo además de una manera muy barata.
El hidromasaje de pie que venden en Lidl
En este caso se trata del Medisana Hidromasaje de pie, en concreto el modelo FD-90L que esta ideado y diseñado “Para un relajante masaje por vibración y burbujas”. Evidentemente el precio es uno de los puntos fuertes de este hidromasaje que, como bien podemos ver en la web de la cadena alemana, cuesta tan sólo 22,99 euros. Un precio ‘low cost’ dadas sus características.
Y es que, como apuntan en la descripción del producto en Lid, este Medisana Hidromasaje de pie, cuenta con “pies de goma antideslizantes, punto de luz roja con efecto calmante, función de mantenimiento de la temperatura del agua, rodillos de masaje para el masaje de las zonas reflejas de los pies y reposapiés con elementos de masaje”.
Con “4 rodillos de masaje” y “3 accesorios intercambiables de pedicura (para eliminar durezas, cepillo, accesorio de masaje)”, es evidente que, por este precio, este hidromasaje es uno de los mejores productos en cuanto a relación calidad/precio d la sección de bienestar de Lidl.