Lidl tiene un martillo para hacer reformas en casa que se está vendiendo como churros

La cadena alemana Lidl tiene un martillo de demolición como uno de sus "productos estrella"

lidl tienda

Este aire acondicionado portátil de Lidl te ayudará a combatir el calor

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lejos quedan los días en los que en Lidl tan sólo se vendían los productos habituales en los supermercados, es decir, productos de alimentación, limpieza o cuidado personal. El mercado ha evolucionado en este sentido y a día de hoy las cadenas de supermercados tiene cada vez catálogos más amplios y con categorías más diversas.

Una de las que, como bien saben los que tienen en Lidl una de sus cadenas de referencia, más están potenciando los alemanes es la de bricolaje, donde cada vez tienen un mayor número de productos muy específicos.

El martillo de demolición que arrasa en Lidl

Uno de los que más se está vendiendo, y que de hecho en Lidl catalogan ya como uno de sus «productos estrella», es el martillo de demolición de 1300W. Un martillo que está pensado evidentemente para hacer reformas estructurales en casa y que tiene en su precio uno de sus mejores argumentos de venta.

Como bien podemos ver en la web de la cadena alemana, el precio de este martillo es de tan sólo 74,99 euros, un precio muy top que le ayuda, cómo no, a conseguir tantas ventas.

El martillo de demolición que triunfa en Lidl
El martillo de demolición que triunfa en Lidl

Es cierto que es un producto muy particular y destinado a los expertos en la materia, pero ello no implica que sea un producto muy vendido en Lidl, de ahí la categorización de “producto estrella”.

En la descripción del producto Lidl no puede ser más claro: “Martillo de demolición 1300 W con gran potencia de percusión para trabajos de demolición en hormigón, piedra o mampostería”. Cómo no, llega con una carcasa de plástico para guardarlo así cómo una caja de aluminio para los engranajes.

Un ejemplo más de cómo Lidl, poco a poco y sin hacer mucho ruido, se ha ido posicionando como una opción perfecta no tan sólo para comprar todo tipo de productos más allá de los clásicos de los supermercados.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp