Lidl tiene un invento que te cambiará el ‘momento ducha’ y termina con un problema muy incómodo
La estantería extensible de Lidl a precio 'low cost' perfecta para duchas pequeñas
En Lidl han demostrado en los últimos tiempos que tienen las ideas muy claras. Y es que, viendo que sus categorías de productos para el hogar les están dando muchas alegrías a los germanos, la cadena no ha hecho otra cosa que potenciarla al máximo.
Saben muy bien en Lidl que, con Mercadona a una distancia casi imposible de recortar, su principal rival en la lucha de las cadenas de supermercados es Carrefour. Dos cadenas, Carrefour y Lidl que llevan años apostando por una cada vez mayor oferta de productos que, desde luego, nada tienen que ver con los que eran habituales en otros tiempos en los supermercados.
Es por eso que, sabiendo que buena parte de sus ventas llegan por productos como muebles, gadgtes, bricolaje o productos para el hogar, entre otros, los germanos siguen apostando de forma clara por ellos.
La estantería de baño de Lidl
Y uno de esos productos que no va a hacer otra cosa que cambiar el ‘momento ducha’ es su Estantería de baño extensible, una estantería ideada para duchas de reducido tamaño y que soluciona uno de los problemas más incómodos de este tipo de duchas: dejar el jabón y el champú en el suelo.
Con una “Altura regulable entre aprox. 123 y 260 cm”, esta estantería ayuda a “disponer de más espacio de almacenaje en el baño”, como bien apuntan en la descripción del producto en la web de Lidl. Entre otras cosas porque cuenta con “3 estantes de posición regulable para utensilios de ducha”.
Evidentemente, el precio es una de las mejores armas de venta de esta estantería, ya que, como bien vemos en la tienda online de la cadena alemana, llega ahora con un descuento que deja su precio en tan sólo 17,99 euros gracias al descuento del 10 por ciento ya aplicado.