Lidl tiene un horno portátil para asar pollos en casa

Lidl trae un mini horno transportable que ocupa muy poco y tiene triple función: asa, calienta y hornea por solo 49,99 euros

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde el confinamiento nos hemos vuelto unos auténticos cocinillas. Para matar el aburrimiento nos metimos de lleno en la cocina y descubrimos un mundo, aunque algunos tuvieron pequeños sustos, especialmente en la repostería, y es que si no vigilas las medidas es difícil conseguir un buen resultado.

Las cocinas de todas las casas se llenan de aparatos o pequeños utensilios que nos hacen la vida más cómoda a la hora de cocinar. Y es que hay muchas personas que se convierten en chefs y se atreven a manejar un sifón o a hacer unas esferificaciones y les gusta trabajar los emplatados.

No obstante, sabemos que los domingos es un día de descanso y a veces os hemos pillado en la cola de tu tienda de comidas preparadas favoritas, especialmente para hacerte con un pollo asado con patatas al horno. Ya no hace falta que vayas, ahora con ir al supermercado a pedir un pollo entero es suficiente.

El mini horno de Lidl para hornear, calentar y asar

Lidl tiene a la venta, solo online, el mini horno con el que conseguirás un pollo asado sabroso y muchas más recetas. Ideal para hornear, calentar y asar.

Funciona a 1200 W con 3 funciones de cocción/grill (calor superior, calor inferior y calor superior e inferior). Su precio es de 49,99 euros.

Regula la temperatura de 100 grados hasta 230. Contiene la función de temporizador de 60 minutos con función adicional de modo continuo.

Con una capacidad de 15 litros con 3 niveles y espacio para pizzas y moldes de hasta aprox. Ø 26 cm. Para su fácil limpieza tiene una bandeja recogemigas desmontable. Medidas aproximadas de 40,4 x 35 x 26,4 cm (L x A x F).

Acierta con la repostería, prepárate unas pizzas caseras para salir del paso o un pollo asado para los domingos. Todo en muy poco espacio y es Lidl, la calidad no es cara.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp