Lidl tiene un frigorífico combi de dos puertas de estilo retro: disponible en 8 colores
Lidl apuesta por un frigorífico con diseño retro que tiene muchos números de arrasar
Los que suelen estar muy atentos a las novedades que llegan a la tienda online de Lidl saben muy bien que la cadena alemana no es que sea tímida en este sentido. Es muy habitual que los germanos lancen nuevos productos de forma regular y que, de hecho, muchos de ellos gracias a su excelente precio se acaben agotando.
Y eso es precisamente lo que tiene muchos números de suceder con un frigorífico que ya está dando mucho de qué hablar. Y es que, pese a que aún no está a la venta, son muchos los que están muy atentos para saber qué día Lidl lo lanzará al mercado.
El frigorífico retro de Lidl
Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en las imágenes, el diseño retro es el principal atractivo de este Severin frigorífico combi de dos puertas estilo retro.
Un frigorífico que, como no podía ser de otra manera, más allá de su diseño retro que parece que va a hacer de él uno de los más vendidos, tiene en su precio uno de sus mejores argumentos de venta.
Y es que, como bien podemos ver en la web de Lidl, pese a que aún no esté a la venta ya se conoce su precio: 399,99 euros. Un precio muy top para un frigorífico que, como apuntan en Lidl en su web, “estará disponible en los próximos días”.
Con 4 estantes de cristal de los cuales 3 de ellos son regulables, este frigorífico Severin está disponible en ni más ni menos que 8 colores, por lo que es muy probable que muchos de ellos se acaben agotando, en especial el crema y el turquesa, quizás los colores que mejor encajan con el estilo retro de este frigorífico.
Todo apunta a que, como ha ocurrido en otras ocasiones, en el momento en el que se ponga a la venta, arrasará.