Lidl tiene un espejo para maquillaje como el de una estrella de cine
Los supermercados Lidl no dejan de sorprendernos con infinidad de artilugios para la mejora de nuestra vida y de nuestro hogar. En esta ocasión vamos a hablaros de un espejo para maquillarse que es muy similar al que vemos en los camerinos de las estrellas de cine.
La empresa alemana ha puesto a venta un espejo de maquillaje LED que cuenta con alas laterales abatibles con luces LED para que puedas verte desde todos los ángulos mientras te estás maquillando.
Un espejo muy completo
Este espejo nos lo pone muy fácil ya que cuenta con una luz clara que nos permitirá vernos de la mejor manera, esa luz la podemos regular con el sistema ‘one touch’ en dos posiciones. La estructura cuenta con hasta 21 piezas de LED por lo que no deberíamos tener miedo a que nos falle alguno. Además, posee un zoom de 2 y 5 aumentos que nos dejará ver hasta el último resquicio de nuestro rostro sin problemas.
Cuenta con una base antideslizante para que lo podemos instalar donde queramos y funciona con cuatro pilas AAA. Por la parte trasera tiene un interruptor independiente que nos servirá para ponerlo en funcionamiento sin demasiadas dificultades.
En estos momentos el precio por el que lo podemos encontrar en Lidl es de 16.99 euros y solamente está disponible a través de su página web ya que aún no lo han puesto a la venta en las tiendas físicas. Si se superan los 75 euros en la compra, lo normal si compramos varios espejos para un centro de belleza o peluquería, se puede utilizar el servicio Aplázame de Lidl que nos permite financiar la compra en hasta 36 cuotas.
Por supuesto, como la mayoría de productos tecnológicos de Lidl, este espejo cuenta con una garantía de 3 años que nos protegerá ante roturas.