Lidl tiene un enchufe de 4,99 euros que sirve para cargar cualquier smartphone
Existe una problemática habitual en los hogares españoles que tiene que ver con el uso de la tecnologÃa. La llegada de los smartphones a nuestras casas ha sido espectacular, sin embargo, no todos los móviles son iguales y por descontado sus cargadores tampoco lo son.
Por ese motivo, Lidl ha aprovechado la ocasión para sacar a la venta un adaptador de enchufe que nos ayudará a poder cargar móviles, tablets, ebooks o enchufar lo que queramos debido a que este producto cuando con doble salida de USB y un enchufe normal.
Con esto nos evitaremos, por ejemplo, tener que encender el ordenador para poder cargar móviles que sus cargadores son con USB entre otras muchas ventajas que puede tener contar con este producto de Lidl.
Con garantÃa Silvercrest
Otro de sus puntos fuertes es el precio, ya que normalmente este tipo de adaptadores suele superar los 10 euros y en este caso la empresa alemana lo pone a la venta por 4,99 euros con la garantÃa de la marca Silvercrest, empresa de confianza del gigante Lidl.
Este producto actualmente solo podemos encontrarlo a través de la página web de Lidl, ya que en estos momentos no está en las tiendas fÃsicas. Sin embargo, se espera que en poco tiempo llegue a los establecimientos debido al alto número de demanda que suele tener a menudo a través de la compra online.
Este adaptador de enchufe con doble USB cuenta con una garantÃa de tres años, algo que muchas veces pasamos por alto cuando se nos estropea un producto y que Silvercrest suele poner a nuestra disposición para aumentar la confianza en nuestras compras en Lidl.
Si estás pensando en cómo ahorrar tiempo en cargar los objetos tecnológicos de tu hogar no te lo pienses y hazte con este producto 2×1 que te hará la vida mucho más fácil.