Lidl tiene un electrodoméstico muy barato para limpiar los poros de la cara

El limpia poros 'low cost' que venden en Lidl por menos de 12 euros

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los grandes aciertos de Lidl en los últimos años ha sido el de ampliar de forma muy notoria su catálogo de productos. Los alemanes son conscientes, y así ha quedado demostrado en cuanto a sus ventas, que cuantos más productos con buena relación calidad/precio pongan a la venta mejores resultados tienen a nivel global.

Entre otras cosas porque, introduciendo en su catálogo productos como pequeños electrodomésticos, juguetes, productos de bricolaje, ropa, etcétera, su target potencial de clientes también se amplía.

Es por eso que, lejos de acomodarse en su éxito, en la cadena alemana no están haciendo otra cosa que seguir ampliando su catálogo con cada vez más productos manteniendo, eso sí, la máxima que les ha hecho triunfar: un buen precio en sus productos.

El limpiador de poros ‘low cost’ de Lidl

Un evidente ejemplo de ello es el Limpiador de poros que venden en Lidl, un producto que, como su propio nombre indica, ayuda a limpiar los poros de la cara de manera rápida y sencilla.

Es más, en la descripción del producto en Lidl apuntan que este limpiador proporciona una “Limpieza en profundidad de los poros gracias a la tecnología de vacío”. Con una “Pantalla LED para indicar el nivel de carga de la batería y la intensidad” y con “ 3 accesorios diferente”  y “10 filtros de repuesto”, este limpiador de poros tiene, como no podía ser de otra manera en Lidl, en su precio su mejor arma.

El limpiador de poros a precio 'low cost' en Lidl
El limpiador de poros a precio ‘low cost’ en Lidl

Y es que, como bien vemos en la tienda online de la cadena alemana, tiene un precio de tan sólo 11,99 euros, lo que lo convierte en uno de los denominados “Productos estrella” de la cadena alemana.

Es más que probable que los que busquen un limpiador de poros sencillo tengan en este de Lidl una de sus mejores opciones a tener en cuenta. Un ejemplo más del buen ojo de los germanos a la hora de saber qué vender y, sobre todo, a qué precio.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp