Lidl tiene un dispensador de jabón con sensor para el WC que evita el contacto de manos

Es muy importante lavarse las manos para mantenernos saludable. La mejor forma de hacerlo es con este dispensador de jabón

Foto: Matthew Tkocz

Foto: Matthew Tkocz

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la llegada del confinamiento nos hemos dado cuenta de la importancia de cuidarnos. Nuestra salud es lo más importante y empieza por detalles muy pequeños. Mejorar nuestra dieta, sana y equilibrada, y hacer deporte.

Pero también tiene un papel determinante la higiene. ¿Cuántas veces nos habremos lavado las manos durante los meses de encierro? Es importante seguir con esta costumbre y no solo por el miedo al contagio.

Las manos tocan todo. El ser humano tiende a manipular los objetos que encuentra a su paso. Y después nos las llevamos a la cara. Por este motivo, hay que tenerlas siempre limpias. Agua y jabón. Frotar bien entre los dedos y las palmas, tanto interior como exterior.

El producto revolucionario para lavarte las manos

Lidl tiene un revolucionario artilugio que querrás tener en tu lavabo a la voz de ya. No solo por su fascinante diseño, sino por su funcionamiento y utilidad. Se trata de un dispensador de jabón en espuma con sensor.

«Uso higiénico y sin contacto gracias al sensor de movimiento. Dispensador de jabón en espuma con sensor con 2 dosis seleccionables», detallan desde la web de Lidl.

Este producto genera espuma de forma sostenible y duradera mezclando jabón líquido con agua. Depósito con indicación de proporción de mezcla para jabón líquido y agua (proporción 1:2 y 1:3 según la densidad deseada).

Tiene un botón de encendido y apagado. Solo con pasar la mano saldrá el jabón con espuma. La luz verde LED es para indicar que el producto está operativo. La luz roja indica que las pilas se están acabando.

Este original producto se encuentra a la venta por solo 11,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp