Lidl tiene un cortapelos de nariz y orejas a precio mínimo

La cadena Lidl tiene el gadget perfecto para eliminar el vello de nariz y orejas con precisión

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los puntos fuertes de Lidl es que los alemanes están ampliando cada vez más su catálogo de productos. Gracias al éxito de las ventas online, la tienda online de la cadena alemana les ha permitido a los germanos poder ir lanzando todo tipo de productos y ampliar así sus categorías de ventas.

En Lidl hace ya mucho que han dejado de vender tan solo productos habituales en los supermercados como los de alimentación, limpieza o higiene personal, sino que los alemanes cuentan en su catálogo con todo tipo de productos.

Y lo que hace de ellos una referencia en el mercado es su excelente relación calidad/precio. Eso sí, como bien saben en Lidl, el precio no es tan sólo su mejor arma, sino también el hecho de tener mucha más variedad que otras cadenas de supermercados.

El cortapelos de Lidl

Un buen ejemplo de ello es un producto que, si bien es cierto que no se va a convertir nunca en uno de los más vendidos de Lidl, sí que ayuda a la cadena alemana a seguir sumando ventas. Entre otras cosas porque es un gadget tan económico como necesario en muchos casos.

Se trata del Cortapelo de nariz y orejas, un producto que, como su propio nombre indica está ideado para elimina el bello dela nariz y las orejas y, como apuntan en Lidl, “Para recortar el vello con precisión”.

El cortapelos de Lidl por tan sólo 4,99 euros
El cortapelos de Lidl por tan sólo 4,99 euros

Cuenta con “Cuchillas rotatorias de acero inoxidable para un corte perfecto”, funciona a pilas, que ya están incluidas y tiene un precio de tan sólo 4,99 euros. Un precio que seguro que va a provocar que sean muchos los que lo tengan en cuenta.

Un ejemplo más de esa evidente voluntad de Lidl de ir ampliando cada vez más su terreno en el mercado, alejándose de los clásicos de los supermercados y apostando por gadgets tan necesarios como, sobre todo, a precios muy competitivos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp