Lidl tiene un cepillo para la cara que está a punto de agotarse
El cepillo de limpieza facial que triunfa en Lidl
Si algo ha caracterizado a Lidl desde hace ya muchos años es su apuesta por su maca blanca Silvercrest, la marca blanca relacionada con los productos de electrónica así cómo pequeños electrodomésticos.
Y es que, si bien es cierto que Lidl sigue apostando por categorías clásicas como las de cuidado personal, alimentación o limpieza, los pilares de las cadenas de supermercados, también lo es que son otras categorías las que le están ayudando a crecer de forma sostenible.
Es por eso que, en especial con Silvercrest, Lidl sigue apostando por ampliar de forma continua su catálogo con productos que tienen todos ellos una cosa en común: una excelente relación calidad/precio.
El cepillo de limpieza facial de Lidl
Un buen ejemplo de ello es el cepillo de limpieza facial de Lidl, un cepillo que, como bien vemos en la tienda online de la cadena alemana, está teniendo tanto éxito que está a punto de agotarse.
Y es que su precio de 14,99 euros hace de él uno de esos gadgets cien por cien Lidl: bueno, bonito y barato. Un cepillo que cuenta con 8 niveles de intensidad, con 2 caras, una “con puntitos gruesos de silicona para piel grasa/con impurezas” y una “con puntitos finos de silicona para piel normal/delicada”, que es resistente al agua” y que cuenta con “efecto 3 en 1: exfolia, limpia en profundidad y masajea Apto para todo tipo de piel”.
Teniendo en cuenta que tiene un precio que hace de él un producto prácticamente low cost y que tiene una calidad más que notable, son muchos y muchas los que están optando por hacerse con uno de ellos.
Así, es más que lógico que, siendo como es un chollo y como apuntan en la tienda online de Lidl, queden ya muy pocas unidades.