Lidl tiene un accesorio gourmet que arrasa entre los más cafeteros y además a un precio ajustado
La cadena de supermercados ofrece una serie de utensilios con los que podrás sentir que tu café lo ha preparado un profesional
Vivimos unos tiempos en los que en cualquier momento nos toca confinarnos. A veces la cuarentena es corta, de tan solo unos días, pero los que han tenido que permanecer temporadas más largas encerrados en su casa habrán echado de menos algunas cuestiones mundanas como, por ejemplo, ir a la cafetería de confianza a pedir lo de siempre y que te sirvan el café a tu gusto: calentito, con espumita e incluso con algún dibujito diseñado con la leche y mucho arte.
Como nunca sabemos cuando nos va a tocar o cuando una nueva ola de coronavirus hará que prefiramos quedar en casa antes que en un bar, hay que estar preparados. Al inicio de la pandemia aprendimos a hacer pan y ahora ya no hay excusa para no saber preparar los capuchinos y cafés más cremosos. Y para ello Lidl ofrece una serie de utensilios con los que podrás sentir que tu taza la ha preparado todo un profesional.
El espumador de leche de Serverin calienta 200 ml
Con el espumador de leche de Serverin podrás espumar 100 mililitros de leche o calentar hasta 200, aunque tiene dos programas diferentes a través de los que elegir que calidad quieres de espuma de leche. Cuenta con un sistema de 360º que permite que el recipiente de leche se coloque en cualquier dirección y dispone de un revestimiento antiadherente para una limpieza fácil del recipiente.
Una de las ventajas es su diseño: atractivo y de alta calidad en acero inoxidable. Este electrodoméstico sorprenderá a tus visitas y te dará caché como anfitrión. Y todo ello por tan solo 34,99 euros. Además, si lo compras ahora te llegará justo para la víspera de Reyes, por lo que también puede ser el regalo perfecto para los amantes del café.