Lidl tiene la solución para ver Netflix siempre que quieras

Gracias a la Xiaomi Mi Box, podrás convertir cualquier televisor en una Smart TV

El inexorable crecimiento de la tecnología ha cambiado en gran medida todos o casi todos los aspectos de nuestra vida. Desde tareas vitales como puede ser el trabajo, hasta alguno de los aspectos más nimios de nuestro día a día. Es una realidad, a día de hoy, muchos no podríamos desarrollar nuestros días de forma natural sin este apoyo tecnológico.

Esto es un hecho del que en plataformas como Lidl son perfectamente conscientes. Por este motivo, su catálogo se adapta en gran medida a las necesidades tecnológicas que le surgen a la población en un momento u otro. Por ejemplo, uno de esos aspectos aparentemente sin importancia que más han cambiado en nuestra vida, son las televisiones inteligentes, que han cambiado enormemente el modo de consumir contenido.

Las televisiones conocidas como Smart TV han dado lugar a la televisión a la carta, que nos permite consumir contenido cuando, donde y como queramos. Sin embargo, para ello es necesario que nuestro televisor tenga conexión a internet, algo que, sobre todo en modelos antiguos, no siempre ocurre. Si este es tu caso, no tienes por qué preocuparte, ya que Lidl tiene la solución.

Conecta tu televisión a internet aunque no sea Smart TV

La solución es sencilla y adaptable a cualquier espacio, y no es otra que el reproductor Xiaomi Mi TV Box. En resumidas cuentas, se trata de un reproductor para servicios en streaming, que nos permite conectarnos a las diversas plataformas sin que nuestra televisión sea Smart TV, y está disponible en Lidl.

Xiaomi Mi Box, el dispositivo de Lidl con el que podrás conectar cualquier televisor a internet.

Destaca, entre otras muchas cosas, por la sencillez de su uso, ya que incluso admite la búsqueda por voz a través del propio mando, con el objetivo de simplificar el proceso. Pero a mayores, también cuenta con una enorme calidad de imagen, puesto que tiene una resolución 4K HDR de alta claridad, que alcanza hasta los 3840x2160p.

Dispone de un conector HDMI, otro USB y otro de audio, además de tener una conexión bluetooth y Wi-Fi. El sistema operativo con el que funciona es el Android TV OS. Un reproductor que encuentra otra de sus grandes ventajas en el hecho de ser multilenguaje, ya que incluye una compatibilidad con hasta 68 idiomas.

Un producto con el que, una vez más, en Lidl nos ofrecen una solución para un problema aparentemente sencillo, gracias al cual podremos convertir cualquier modelo en un televisor inteligente. Un producto que, además, encontraréis en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 64,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp