Lidl tiene la solución a los problemas de humedad en casa
El producto de Lidl que puede ahorrar muchos problemas en tu hogar
Si algo malo tiene el frío para los hogares de cualquier rincón del mundo, es sin duda la humedad. No solo para las personas que habitan las estancias, que ven cómo la temperatura de la casa se reduce conforme hay más humedad y el frío se multipla, sino para los propios elementos del hogar: puede provocar molestas manchas en techo y paredes.
Si bien es cierto que, sobre todo en las zonas más frías de la casa, hasta cierta medida es prácticamente imposible combatir esta humedad, existen productos que nos facilitan un poco las cosas a la hora de estar más resguardados en el calor de nuestro hogar.
El deshumidificador, una alternativa accesible
Es aquí donde Lidl entra en escena con un revolucionario producto que nos ayudará a combatir esas manchas no deseadas: un deshumidificador eléctrico.
La cadena alemana ha decidido anticiparse a los inconvenientes del frío inverno que supondrá un quebradero de cabeza menos para todos aquellos que no eran capaces de lidiar con esta incómoda humedad.
Se trata de un elemento imprescindible en cualquier hogar durante esta época del año, y es que tiene una gran capacidad de reducir la humedad: es capaz de eliminar hasta 10 litros de humedad en tan solo 24 horas.
Con un depósito de agua de 2,2 litros, este aparato cuenta con dos programas: uno de ventilación, y otro donde el deshumidificador hace su función y permite regular la humedad ambiental entre un 30 y un 80%.
Además, posee una pantalla LED que lo convierte en un aparato accesible y sencillo de utilizar para personas de cualquier edad. Todo esto por el precio de 87,99 euros, algo prácticamente anecdótico si tenemos en cuenta que las reparaciones en el hogar en caso de que la humedad causase daños, ascendería a un precio mucho mayor.