Lidl tiene la solución a uno de los peores problemas para la fruta en verano
La cadena de supermercados alemana Lidl pone a la venta el frutero 'anti-moscas'
Si algo ha caracterizado y caracteriza a Lidl desde hace ya un tiempo es la constante búsqueda por parte de la cadena alemana de productos innovadores y, sobre todo, prácticos.
Y es que saben muy bien en Lidl que uno de sus puntos fuertes es precisamente eso, su amplio catálogo lleno de productos muy comunes en nuestro mercado pero también de productos que, gracias a ellos, van ganando peso.
En la cadena alemana se adaptan, cómo no, a las necesidades de sus clientes en las diferentes épocas del año. Es por eso que, ahora en verano, en Lidl se puede encontrar productos como la máquina de hacer cubitos o una serie de ventiladores /enfriadores cada vez más necesarios.
El frutero de Lidl
Pero ojo porque uno de los productos que más ha llamado la atención del catálogo actual de Lidl es un frutero que, como bien apuntan los germanos, acaba con uno de los peores problemas de la fruta en esta época del año.
Y es que no es ningún secreto que, con las altas temperaturas, es habitual encontrar pequeñas moscas y otros insectos ‘rodeando’ a la fruta. Así, en Lidl han puesto a la venta un frutero con tapa que impide que entren este tipo de insectos pero permite la ventilación interior gracias a su diseño de rejilla.
¿Lo mejor de todo? Su precio. Como bien podemos ver en la web de la cadena alemana, este frutero tiene un coste de tan sólo 4,99 euros. Un frutero que ya está a la venta en la tienda online de Lidl y que llegará a sus tiendas físicas el próximo 5 de julio.
Seguro que, teniendo en cuenta que como apuntan en Lidl “También se puede usar como cubierta y cuenco por separado”, muchos optarán por hacerse con uno de ellos para proteger a la fruta en esta época del año.