Lidl tiene el producto estrella par la vuelta al cole: las madres y padres se lo están llevando como churros
El producto que arrasa en Lidl para los más pequeños de la casa en su vuelta al cole
Lidl está apostando, como el resto de grandes cadenas de supermercados que no se centran tan sólo en la alimentación, por potenciar todos los productos relacionados con el material escolar.
Saben los germanos que, en plena época de vuelta al cole, son muchos los padres y madres que necesitan renovar el equipamiento de sus hijos e hijas de cara a este nuevo curso escolar que está cada vez más cerca de arrancar.
En este sentido, son muchos los productos necesarios para la vuelta al cole, desde bolígrafos a mochilas pasando por carpetas o libretas, entre muchas otras cosas. Sin embargo, el producto que está arrasando en Lidl y que muchos padres y madres se están llevando como churros es uno especialmente pensado para que los pequeños de el casa disfruten.
El sello con letras intercambiables de Lidl
No es otro que el sello con letras intercambiables de Lidl, un producto ideado para que los más pequeños puedan sellas diferentes palabras tanto en papel como en ropa. Una manera divertida y original de identificar todo lo suyo en la vuelta al cole.
En este caso llega en tres modelos diferentes, cada uno con un color diferente. Eso sí, en los tres casos llega con una almohadilla y unas pinzas de plástico para que sea más fácil colocar las diferentes letras.
Lo mejor de todo, lo que está provocando que sea un éxito en Lidl, es que este sello con letras intercambiables tiene un precio de tan sólo 3,99 euros. De momento tan sólo está a la venta en la tienda online de la cadena alemana, pero no se descarta que, si sigue triunfando, llegue también a las tiendas físicas.
Un producto con el que los pequeños de la casa van a disfrutar y que va a provocar que la vuelta al cole, un momento siempre difícil, sea más fácil para ellos.