Lidl consigue el mejor aceite de oliva del mundo
Lidl comercializa el aceite que se ha llevado la medalla de oro en la NYIOOC World Best Olive Oils Competition
Una vez más Lidl ha vuelto a demostrar por qué es una de las cadenas que mas crece en nuestro país y, sobre todo, por qué tiene una clientela tan fiel. Y es que la cadena alemana siempre ha presumido de tener productos de muy buena calidad a un precio muy competitivo.
Muchas de sus campañas comerciales van enfocadas precisamente en esa dirección, pero ahora se ha demostrado que va más allá de un mero eslogan. Y es que uno de sus aceites ha sido galardonado con la medalla de oro en el certamen más prestigioso en torno a los mejores aceites de oliva del mundo.
Lidl y su medalla de oro en aceite de oliva
Ha sido el aceite de oliva de elaboración cordobesa Olisone Virgen Extra Selección Almazara, que produce la cadena para su marca propia, el que se ha llevado la medalla de oro en la NYIOOC World Best Olive Oils Competition, la que muchos consideran como la competición más prestigiosa del mundo en este ámbito.
Cómo no, a partir de este año, este aceite de Lidl pasará a formar parte de los muchos aceites que este certamen incluirá en su guía de las mejores selecciones de todo el mundo.
Perol o mejor de todo, lo que hace que este premio tengan aún más valor para Lidl, es que, cómo no, el precio de esta Olisone Virgen Extra Selección Almazara no llega a los 4 euros. Su botella de 500 ml tiene un precio de 3.95 euros.
Un precio que se queda muy debajo de los 8 euros de media que suelen tener los mejores aceites que han entrado también en esta guía en sus botellas de 500 ml.
De esta forma, Lidl ha vuelto a demostrar que la calidad nunca está reñida con un buen precio. Ese es uno de los motivos de su éxito en España. Un éxito que ahora además ha sido corroborado con un prestigioso premio internacional.