Lidl tiene el complemento perfecto para ponerte fuerte en casa por menos de 25 euros
Hacer ejercicio en casa está cada día más de moda por múltiples motivos. Entre ellos, el principal, el de tener más comodidad que yendo a un gimnasio físicamente. Todo ese tiempo que perdemos desplazándonos al centro de entrenamiento, sobre todo en los días de lluvia o demasiado calor en los que da una pereza indescriptible.
Por ello, una opción muy a tener en cuenta es la de montarse un gimnasio en casa. Así de fácil. Aunque requiere una pequeña inversión inicial, a la larga lo podremos rentabilizar con la comodidad y el precio que pagamos al mes por estar apuntados a un gimnasio.
Una de los ejercicios que no puede faltar en el gimnasio son las mancuernas o pesas. Con ellas podremos ejercitar los músculos, y tiene múltiples beneficios como reducir los riesgos de sufrir diabetes 2, presión sanguínea alta, aumento de peso o problemas del corazón.
Las pesas de Lidl por un barato precio
Cómo sabrás, Lidl tiene su propia marca de material deportivo, llamada Crivit. Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de chaquetas deportivas, térmicas, incluso otros materiales para el gimnasio. Pues ahora traen unas pesas de lo más útiles para ejercicio en casa y a un precio insuperable.
Se trata de un set de pesas de cinco kilos, con dos discos suplementarios que se pueden acoplar. La mancuerna en sí tiene un peso de 0.5 kg, además de una pesa rusa de 2 kg y otros dos discos de 1.5 kg. El peso suficiente para ejercitar tus brazos al máximo posible.
Te podrás montar este gimnasio personalizado en tu casa por tan solo 24.99 euros. Están en oferta, ya que antes costaban 27.99 euros. Podrás comprarlas en las tiendas físicas de Lidl o bien a través de su web fácilmente.