Lidl tiene el cepillo de limpieza facial ‘low cost’ que hace lo mismo que los más caros

La cadena alemana tiene un cepillo facial a un precio que lo convierte en un 'low cost' de pura cepa

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Lidl han demostrado en muchas ocasiones que tienen más que claro cuál es el secreto de su éxito. Y ese no es otro que la clara y evidente apuesta por ampliar cada vez más su catálogo con productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados.

Cada vez son más, de hecho, los que acuden a Lidl en busca de productos como ropa, pequeños electrodomésticos, juguetes o productos de bricolaje, entre otros. Productos que, en la gran mayoría de los casos, tienen cómo no en su precio su mejor argumento de venta.

Pero lo mejor de todo en el caso de Lidl es que, si ya en sus tiendas físicas se pueden encontrar muchos productos top en este sentido, en su tienda online el catálogo es aún mayor.

El cepillo de limpieza facial que triunfa en Lidl

Un buen ejemplo de este tipo de productos que tan sólo se venden en la tienda online de Lidl es el cepillo de limpieza facial. Un cepillo que, como apuntan en la descripción del producto en la web de la cadena germana, tiene un “efecto 3 en 1: exfolia, limpia en profundidad y masajea”.

El cepillo facial de Lidl por menos de 13 euros apto para todo tipo de pieles
El cepillo facial de Lidl por menos de 13 euros apto para todo tipo de pieles

Uno de los puntos fuertes de este cepillo es que es apto para todo tipo de pieles. Y es que cuenta con una “cara con puntitos gruesos de silicona para piel grasa/con impurezas” y otra “cara con puntitos finos de silicona para piel normal/delicada”.

Cómo no, el precio es uno de los puntos que más a favor juegan de este cepillo de limpieza facial. Y es que cuesta tan sólo 12,99 euros. Un precio ‘low cost’ que, como ocurre en la gran mayoría de productos de Lidl, no es precisamente sinónimo de baja calidad. Más bien lo contrario. De hecho, este cepillo hace lo mismo que los más caros del mercado.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp