Lidl tiene el aliado perfecto para que realices cualquier receta de forma sencilla en tu cocina
El set de tablas para cortar de Lidl perfecto para llevar a cabo cualquier receta sin dañar la encimera
Si por algo ha destacado desde hace meses Lidl en casi todos los ámbitos, es por una enorme variedad en su catálogo, que se adapta en todo momento a cualquier necesidad que podamos tener en un momento dado. Unas necesidades que abarcan a todos los ámbitos del hogar, desde el decorativo hasta aquellas necesidades más funcionales.
Por otro lado, además, también se adapta a cualquier estancia de nuestro hogar. En Lidl podemos toparnos con una larga lista de productos para cada estancia de nuestra casa, empezando por la cocina, donde la lista con la que nos encontramos es prácticamente interminable, como demuestra el producto del que os hablaremos hoy.
La apuesta de Lidl que no puede faltar en ninguna cocina
Y es que en la cadena germana cuentan con instrumentos que, con el tiempo, nos hacen ver que se trata de auténticos imprescindibles en cualquier hogar. Y en el caso del producto del que hablaremos hoy, estamos ante un elemento que se encargará de proteger la encimera de la cocina a la hora de cocinar o realizar cualquier acción, de la mano de su set de tablas de cortar que arrasa entre sus clientes.
Se trata sin lugar a dudas de un imprescindible en cualquier cocina, y en el caso de este elemento no solo es útil para evitar esos molestos rayones en la encimera a la hora de cortar cualquier alimento, sino que este set de cuatro piezas apuesta por ahorrar espacio, puesto que ofrece tablas de distintas medidas.
Además, cada una de las tablas está enfocada a un alimento concreto, siendo una para la carne y otra para el pescado, con relieve antideslizante para facilitar su manipulado, otra para el pan, con una cómoda ranura para que las migas no se almacenen, y otra pensada únicamente para alimentos crudos, contando con prácticos símbolos que nos permitirán identificarlas fácilmente.
Un juego de tablas gracias a los cuales la versatilidad por la que podremos apostar a la hora de realizar cualquier tipo de acción en la cocina aumenta de forma drástica. Todo ello, además, protegiendo nuestra encimera de esos molestos cortes que nadie quiere tener. Y todo ello, de la mano de este increíble set de cuatro piezas, con el que os podréis hacer en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 11,99 euros.