La gofrera de LIDL con superficie giratoria para gofres redondos
La gofrera giratoria de Lidl que ayuda a distribuir mejor la masa durante el proceso de cocción, ¡de lo más práctica y efectiva!
Esta gofrera de Lidl es todo un ejemplo de la cadena por potenciar su sección de pequeños electrodomésticos. Los alemanes han encontrado en esta sección una de sus mejores armas para seguir creciendo en nuestro país con productos de lo más innovadores que no dejan de arrasar entre sus clientes más habituales.
Saben los que acuden de forma regular a sus tiendas o los que tienen siempre muy presente sus novedades en la tienda online que, en la inmensa mayoría de los casos, el precio es lo que acaba marcando la diferencia con el resto de competidores de Lidl y es que podemos encontrar productos de gran calidad a un precio de lo más competitivo en su ámbito.
La gofrera de Lidl giratoria: práctica y original
Sin embargo, no es que sea un secreto que buena parte del éxito de los pequeños electrodomésticos de la cadena alemana es que en muchos de ellos Lidl aporta un extra en cuanto a novedad y utilidad. Esta gofrera es un claro ejemplo de ello, y es que se sale de los diseños más comunes para ofrecer un elemento añadido de lo más práctico y original.
Esta es la gofrera que seguro que los amantes de los gofres van a ‘fichar’ cuanto antes. Y es que, a diferencia de las gofreras corrientes, esta gofrera giratoria de 1000 W permite girarla, como apuntan en la descripción del producto en Lidl, en 180°, para una distribución óptima de la masa durante el proceso de cocción.
De esta forma, el gofre se cuece de forma uniforme y el resultado es mucho mejor que en las gofreras más básicas. Eso sí, sin duda alguna es que, por mucho que esta novedad que permite una cocción uniforme, esta propuesta con superficie giratoria que venden en Lidl sigue teniendo en su precio su mejor argumento de venta.
Es que, como bien podemos ver en la tienda online de Lidl, tiene un precio de tan solo 34,99 euros. Un precio muy atractivo que seguro que va a provocar que los habituales de Lidl que sean más golosos de la casa, los amantes de los gofres, se hagan con una de ellas. Aprovecha la oportunidad porque estamos seguros de que no tardará en agotarse.