Lidl tiene a la venta un cepillo secador para mascotas que te vendrá genial para los días de lluvia o ducha
Secar el pelo de tu perro nunca había sido tan fácil y sin molestarle por menos de 15 euros.
Todo el que tenga mascota sabe que los días de lluvia o baño son de lo más incómodos, tanto para ellos como para nosotros: el pelo mojado de un animal, además de tener un fuerte olor, irá mojando toda la casa y tardará, literalmente horas en secarse debido a la gran cantidad de pelaje de nuestros mejores amigos… Y eso sin contar con la humedad y el resfriado que le puede causar a nuestra mascota.
Lo usual es utilizar varias toallas y pasarse unos cuantos minutos intentando secar a nuestro perro o gato después de un baño, después de sacarle a pasear en un día lluvioso… Más luego cepillarle para que no se le enrede el pelo. ¿El resultado? Habremos perdido mucho tiempo, tendremos que lavar las toallas y al animal se le habrá quedado un olor a humedad.
Secar el pelo de tu perro nunca había sido tan fácil y sin molestarle por menos de 15 euros
Por ello, Lidl tiene la solución ideal a este problema por menos de 15 euros. Se trata de un cepillo secador para mascotas de 300 W con 2 niveles de calor que podremos regular fácilmente para no molestar al animal. Además, es posible utilizarlo para diversos pelos: rizado, largo, corto, áspero…
Va conectado a la red eléctrica y no le perturbará como lo hace un secador de pelo, ya que su ruido les asusta y ahuyenta en la mayoría de ocasiones. Sin embargo, este cepillo seca y peina eficazmente el pelo de tu mascota sin dañarlo. Mientras haces pasadas para peinarlo, lo secará al mismo tiempo.
Las cerdas del cepillo son de acero con puntas redondeadas para no dañar el pelo de tu mascota, y también quita el pelo enredado fácilmente. Podrás quitar el cabezal fácilmente para limpiarlo y es muy silencioso, una de las cuestiones más importantes. Su precio es de 14.99 euros en la web de Lidl.
Otras recomendaciones de Lidl
Acostumbrados a enseñarte otros productos del catálogo de Lidl, esta vez no íbamos a ser menos:
- Una panificadora de 850 W, con 16 programas y 3 niveles de tostado, para hacer todo tipo de panes: mezcla, amasa, fermenta y hornea todo en la misma máquina y en un único proceso. Precio de 49.99 euros.
- La olla a presión eléctrica multifunción, con 12 programas configurados, la solución más fácil para cocinar rápidamente, por 74.99 euros.