Las batidoras de brazo de Lidl aptas para todo tipo de alimento

Lidl cuenta con una amplia gama de batidoras, entre las cuales destacan estas dos por encima del resto

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una batidora es algo que siempre hay que tener en la cocina; sus usos son múltiples para batir, mezclar, remover o amasar alimentos blandos. Sin duda, uno de los electrodomésticos que conviene tener a nuestro lado para hacer smoothies, purés, o lo que se nos venga en gana. Y por suerte para los clientes asiduos de la cadena germana, las batidoras de Lidl no pueden ser más variadas

Pero no cualquier batidora vale. Es cierto que son prácticas y sencillas, pero si no elegimos bien una, nos arrepentiremos porque en la práctica solo nos dará problemas y encima, habremos perdido el dinero. Por ello, hay que tener en cuenta diversos aspectos como la potencia, el uso que le vayamos a dar, los materiales con las que están construidos o los complementos que traiga nuestra nueva compañera de cocina. Y hoy os hablaremos de los mejores modelos de Lidl teniendo en cuenta estas características.

La batidora de Lidl apta para todo tipo de alimentos

Los productos de Lidl nunca defraudan, y con una sencilla búsqueda en su catálogo, dentro del ámbito del pequeño electrodoméstico, la batidora de brazo con accesorios de Lidl se consolida como una de las mejores opciones para todos aquellos que quieren llevar a sus hogares un complemento con el que poder batir todo tipo de alimentos. Y dentro la amplia oferta que ofrece la cadena germana, esta opción es una de las más destacadas.

La batidora de brazo con accesorios y brazo metálico, disponible en Lidl.
La batidora de brazo con accesorios y brazo metálico, disponible en Lidl.

En esta ocasión, se trata de uno de los productos catalogados como estrella por Lidl, la batidora de mano con diseño de metálico y 600 W de potencia, para triturar absolutamente todo lo que necesitemos sin el más mínimo esfuerzo. Su potencia será suficiente, pero es que además trae incorporada un botón turbo para batir con la función de impulsos y una velocidad de regulación continua.

El mango está construido en madera, y disponible en colores dorado y negro, ampliando la variedad estética que le podemos brindar a nuestros utensilios de cocina. Pero es que, además, el conjunto de esta batidora incluye lo necesario para batir: un total de cinco accesorios entre los que se encuentran entre ellas vaso y diversos complementos para cambiar el cabezal de la batidora en función de si queremos batir, triturar…

Lo mejor de este producto, además de su buen funcionamiento es el precio, y es que comparando con otras batidoras de similar potencia del mercado, este modelo concreto está con un precio que revienta el mercado: tan solo 22,99 euros, y podréis encontrarla en la propia página web de Lidl para tener a mano siempre un gran aliado en la cocina.

Una opción para batirlo todo por menos de 10 euros

Muchos otros, sin embargo, prefieren apostar por la sencillez que habitualmente viene de la mano de buenos precios. Y buena prueba de ello es la batidora de brazo de 350 W, que, por precio, puede presumir de se una de las mejores de gama media del mercado. Es más, tiene un precio tan atractivo que no hace falta esperar a ninguna fecha especial que traigan consigo jugosos descuentos para hablar de ella como un chollo.

La batidora de brazo en tres colores disponible en Lidl.
La batidora de brazo en tres colores disponible en Lidl.

Se trata una batidora ideada para batir, triturar y picar cualquier alimento que se nos pueda pasar por la cabeza. Y es que, a pesar de su tamaño, aparentemente pequeño, gracias a la tecla turbo con la que cuenta esta batidora, utiliza una función de impulsos que la convierte en un pequeño electrodoméstico sumamente potente.

Otro de los puntos fuertes de esta Batidora de brazo es que cuenta con dos botones. Uno de ellos, el ON, sirve únicamente para ponerla en marcha sin mayores complicaciones. Pero es el ya mencionado botón turbo el que da ese toque distintivo. En lo referente al diseño, esta batidora cuenta con un mango ergonómico que se adapta a la forma de la mano, por lo que su manejo se hace mucho más sencillo. Además, su pie batidor cuenta con un diseño especial, que tiene como principal objetivo batir sin salpicaduras.

Una batidora con la que te puedes hacer en la cadena germana en tres colores distintos, con un producto que te ofrecerá un amplio abanico de posibilidades en la cocina. Su precio, ya de por sí es bastante bajo. Sin embargo, de la mano del Black Friday, han decidido apurarlo aún más: os podréis hacer con esta batidora en la página web de Lidl por un precio de tan solo 9,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp