Lidl transforma tu terraza en un jardín por menos de 10 euros
La alfombra de césped artificial de Lidl cambia por completo la estética de nuestra terraza, con un toque mucho más natural
La llegada de la primavera a nuestras vidas implica muchas cosas. Pero tal vez la más importante de todas sea el asentamiento del buen tiempo en nuestro día a día. Y como efecto colateral de esto, este clima más agradable nos invita a disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre, ya sean en casa o en el exterior.
Sin ir más lejos, dentro de nuestra propia casa, muchas personas optan por sacar partido a sus terrazas, jardines o balcones, haciendo de estos espacios habitables en los que llevar a cabo todo tipo de actividades. Las diversas plataformas como Lidl son totalmente conscientes de ello, y por ese motivo adaptan su catálogo a esta época.
Lidl brinda un toque de naturalidad a nuestra terraza
Por desgracia, los propietarios de pisos no tienen la misma fortuna que los de un chalet, que les permite disfrutar de las ventajas de un jardín. No obstante, es mucho más habitual en todo tipo de casas la presencia de terrazas o balcones, y desde Lidl han buscado la fórmula para brindar ese aspecto mucho más natural a estas zonas: la alfombra de césped artificial.
Y es que no es lo mismo caminar con la brisa primaveral golpeando nuestro rostro sobre el césped que sobre el frío cemento. Por ello, esta opción de Lidl es perfecta tanto a nivel estético como funcional. Además, en lo relativo a su aspecto, no tendremos que preocuparnos por sus medidas, ya que esta alfombra cuenta con un tamaño de 100×200 centímetros, pero podemos recortarla para adaptarla a nuestro hogar.
En lo relativo a aspectos más útiles, cuenta también con unos poros de drenaje que permiten una buena salida del agua, algo sumamente práctico, por ejemplo, para los días de lluvia. Por otro lado, los materiales que la componen hacen de esta alfombra una muy resistente y antiestática, pero a la par muy sencilla de mantener limpia.
Un material que contiene un 50% de polipropileno y otro 50% de poliéster, que conforman esta práctica alfombra con la que desde Lidl nos quieren brindar un espacio natural en nuestra propia terraza para dar la bienvenida a la primavera. Todo ello, de la mano de esta alfombra, que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 9,99 euros.