Lidl termina con el problema más engorroso de tener jardín
La cadena de supermercados Lidl sorprende de nuevo con una solución a uno de los mayores inconvenientes de tener jardín
Si tienes jardín sabrás que uno de los problemas más molestos es no tener algo que nos permita tener la manguera bien recogida y almacenada. Incluso puedes tener un espacio donde poder enrollarla, pero aún así sigue siendo un problema por lo que se ensucia, lo que se daña por el sol y algún que otro enredo. Y eso si no aparece algún roedor y obliga a comprar otra.
Pues bien, todos estos problemas se van a terminar gracias a Lidl. La multinacional comercializa un tambor portamanguera de pared que te permitirá tener la manguera siempre bien recogida y resguardada de la intemperie, y que incorpora una manguera con refuerzo de tejido antitorsión de 25 metros de longitud. La manguera de alimentación mide 2 metros.
Lidl termina con los problemas de la manguera en el jardín
Este aliado para tu jardín lo fabrica Parkside y tiene un precio de 54,99 euros. Y debes tener en cuenta que solo puedes comprarlo a través de la página web de Lidl.
Te puede interesar
Más vendido. 4,4 estrellas. 40,90 euros
Ducha de jardín Gardena
Este tambor portamanguera de pared a la venta en Lidl cuenta con función de bloqueo que mantiene la longitud deseada. Y hace que la manguera sea muy fácil de extraer gracias a su soporte giratorio que funciona con un mecanismo automático para enrollar con introducción suave.
Asimismo, dispone de una lanza de riego con regulación de flujo. Es compatible con mangueras convencionales con conexión de 12,7 mm (½“).
Apta para montar en la pared o para transportar
Por otro lado, puedes montarla en la pared con un soporte incluido en la caja y que ofrece un área de giro de 180º, pero también cuenta con un asa de transporte. Su peso es de 9,6 kg y sus medidas son de 47,5 x 24,1 x 41,7 cm.
Por último, cada caja incluye:
- 1 lanza de riego.
- 1 conector de manguera (½“ 12,7 mm).
- 1 conector de manguera con función de corte de agua (½“ 12,7 mm).
- 1 macho para grifo con reducción (1“ 33,3 mm / ¾“ 26,5 mm).
- Soporte para montaje en la pared