Lidl termina de un plumazo con las disputas para cargar el móvil con su último gadget tecnológico

El cargador QI doble es una opción perfecta para cargar dos teléfonos móviles de forma cómoda y simultánea

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Actualmente, no existe ningún tipo de duda en lo relativo al hecho de que la tecnología se ha hecho con un papel preponderante en nuestra sociedad. Una afirmación que, para ser demostrada, no tiene más que mirar hacia el impacto que tienen en nuestro día a día todo tipo de dispositivos electrónicos, como es el teléfono móvil.

Un hecho que ha traído enormes ventajas a nuestro día a día, pero que, por otra parte, también es un arma de doble filo, debido a la dependencia que hemos desarrollado respecto a este tipo de dispositivos, y las consecuencias que puede desencadenar no disponer de ellos o que no estén operativos. Un problema al que desde Lidl se han enfrentado.

Lidl soluciona los problemas de batería de tu teléfono

Es por ello que la batería y su correspondiente autonomía es uno de los factores más relevantes a la hora de elegir un móvil. No obstante, conforme ha ido avanzando la tecnología de los propios teléfonos, también lo ha hecho la de los accesorios que los componen. Así lo demuestra Lidl, que pone fin a las disputas en casa para cargar el móvil de la mano del cargador QI doble.

El cargador QI doble, disponible en Lidl.

Desde un tiempo a esta parte, los cargadores inalámbricos ya se habían consolidado como lo opción favorita de muchos para recargar la batería de sus teléfonos, ya que acaba con el problema de los cables USB que, en muchas ocasiones, terminaban pelándose. Es por ello que desde Lidl han optado por esta solución, pero con un toque algo diferente: ahora podemos cargar dos teléfonos al mismo tiempo.

Todo ello, a través de un dispositivo fino y elegante, sobre el cual simplemente tendremos que colocar nuestro teléfono móvil en su superficie y esperar a que la carga rápida de la que dispone haga su trabajo. Cuenta con dos pilotos luminosos que, además, nos mostrarán el estado de nuestra batería, indicándonos cuándo esta se ha cargado del todo.

Compatible incluso con algunos modelos que lleven puestas fundas finas, este producto de Lidl se ha consolidado como una gran opción para cargar la batería de nuestro teléfono de forma fácil y sencilla, y terminar al mismo tiempo con las peleas por ver quién utiliza el cargador. Todo ello lo podréis aprovechar a través de la propia web de Lidl, por un precio de tan solo 23,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp