Lidl termina con uno de los grandes problemas del control de equipajes en aeropuertos
La cadena alemana Lidl tiene la solución perfecta para los que viajen en avión este verano
En Lidl son muy conscientes de que, si bien es cierto que el coronavirus sigue muy presente en nuestro día a día con algunas medidas restrictivas, la libertad de movimientos este verano será mayor que la del verano anterior, cuando la pandemia estaba mucho más descontrolada.
Es por eso que en la cadena alemana han decidido lanzar un producto perfecto para todos aquellos que tengan en mente hacer una escapada y tengan que coger un avión. Y es que, como es de sobras conocido, uno de los principales problemas a la hora de acceder a los aeropuertos y pasar el control de equipajes son los líquidos y los envases de cierto tamaño.
El neceser para el equipaje de mano de Lidl
En este sentido, será a partir del próximo 28 de junio cuando Lidl ponga a la venta en sus tiendas (de momento está anunciado en su página web que la venta será exclusivamente en tiendas físicas) el Neceser con recipientes para equipaje de mano.
En concreto, como apuntan también en la web de Lidl, pondrán a la venta dos modelos, los dos con el mismo precio, 3,99 euros y los dos con 3 tubos de 37, 60 y 89 ml. Una solución más que práctica y, sobretodo, barata, para aquellos que quieran llevar a bordo el avión algún líquido o crema y no encontrarse así con una situación por desgracia muy habitual que es la de tener que dejarlos por obligación en el control de equipajes ya que no cumplen con las normativas.
Es más, en Lidl dejan muy claro que este neceser con sus respectivos tubos “Cumple las normas de equipaje de mano de la TSA y la BAA.”. Es muy probable que muchos de los que estén pensando ya en su destino vacacional, especialmente los que vayan a ir en avión, tengan en cuenta este neceser con recipientes para equipaje de mano de Lidl.