Lidl termina con uno de los gastos fijos mensuales con una novedad de 14,99 euros
La cadena de supermercados Lidl ofrece en su catálogo un nuevo aliado para que te ahorres cientos de euros en centros de estética
Una de las noticias que más controversia creó cuando estalló la pandemia del coronavirus fue el cierre de peluquerías y centros de estética. Y es que al principio se consideraron un servicio no esencial. Sin embargo, esta medida fue rectificada unas semanas después al comprobarse que era un servicio de primera necesidad. Y es que en gran parte está relacionado con la higiene. Así, fueron muchos y muchas quienes pudieron seguir acudiendo regularmente a estos centros para mejorar su imagen con servicios como la depilación.
Pero claro, esto implica un gasto importante cada vez que acudimos a estos centros, pues no son baratos precisamente. Como tampoco lo es hacerse la depilación en casa. Que si cera, que si crema depilatoria, que si las cuchillas… Vamos, que lo hagas en el salón de belleza o en casa requiere una inversión periódica importante. En el mejor de los casos una vez al mes.
Con Lidl te ahorrarás cientos de euros en centros de estética
Sin embargo, ahora podrás olvidarte de todos estos gastos gracias a Lidl. Gracias a la multinacional alemana podrás invertir 14,99 euros y olvidarte de ese gasto habitual.
El artículo en cuestión es una depiladora fabricada por SilverCrest, proveedora habitual de la cadena de superficies alemana. Este artilugio solo te costará 14,99 euros y debes saber que en la web de la marca ya está agotado, pero el próximo 12 de julio lo podrás encontrar en las tiendas físicas. Eso sí, estate atento/a, pues si se agota a la misma velocidad que en la web, no te será fácil conseguirla.
Esta depiladora a la venta en Lidl ofrece dos velocidades y con ellas conseguirás “eliminar el vello eficazmente para una piel suave durante más tiempo”. Además, cuenta con un rodillo masajeador para que obtengas una sensación agradable en cada actuación.
Así es la depiladora de SilverCrest a la venta en Lidl
Está disponible en dos colores: plata y rosa. Mide 13 x 6,6 x 3,6 cm y pesa 138 g, con lo que podrás llevártelo a donde quieras y almacenarlo con facilidad.
Esta depiladora de SilverCrest a la venta en Lidl funciona con una batería de iones de litio de 700 mAh que funciona a 3,7 V. Se carga en unos 80 minutos y tiene una autonomía de 40 minutos. Cada caja incluye la batería y el cargador. Este cuenta con un cable de 1,8 metros de longitud.
Por otro lado, el cabezal es desmontable para facilitar su limpieza. Lo puedes hacer con agua. Y monta un interruptor deslizable para activarlo que dispone de un seguro para cuando vas de viaje, así como con una pequeña bolsa para guardarla.
Asimismo, trabaja con 32 pares de pinzas de acero inoxidable y cuenta con un sistema de iluminación led que permite ver mejor el vello más fino para conseguir mejores resultados.