Lidl termina con el gran problema de las pizzas hechas en casa con un invento de 9,99 euros
La ingeniosa solución de Lidl para hacer pizzas en casa por menos de 10 euros
Si Lidl destaca por encima del resto de cadenas de supermercados es porque los alemanes no tan sólo ponen a la venta productos habituales en el resto de tiendas a muy buen precio, sino que apuestan también por soluciones muy prácticas para la cocina.
Esta originalidad en algunos de sus productos es lo que ha ayudado a la cadena a convertirse en la referencia para muchos, sobre todo teniendo en cuenta que la innovación, en el caso de Lidl, no está unida a un alto coste.
El molde para pizzas de Lidl
Un buen ejemplo de ello es un producto tan asequible como práctico y efectivo: el set de moldes para pizza. No es que sea ningún secreto que, a la hora de cocinar pizzas congeladas o ya preparadas suele ser habitual hacerlas o bien una a una o, como mucho, de dos en dos.
Evidentemente, si somos una familia numerosa o si tenemos invitados en casa es muy difícil conseguir que todos puedan tener su pizza lista al mismo tiempo. Es por eso que en Lidl han puesto a la venta este molde de la marca ILAG que soluciona ese problema.
Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la imagen, lo único que tenemos que hacer es retirar las bandejas de nuestro horno e introducir este molde con hasta cuatro pizzas dentro.
Moldes que se pueden limpiar individualmente y que van introducidos en un soporte que se puede guardar fácilmente, entre otras cosas porque es plegable. Lo mejor de todo es que esta ingeniosa solución para poder hacer hasta 4 pizzas a la vez en el horno cuesta tan sólo 9,99 euros.
Un precio al que ahora Lidl le ha aplicado un importante descuento teniendo en cuenta que antes tenía un precio de 22,99 euros.