Lidl se pasa el juego con la innovadora forma de tender la ropa en casa los días de lluvia

El toallero eléctrico de ocho barras es la solución perfecta para secar tu ropa en los días más lluviosos del invierno

Lidl tiene el estor imprescindible para tu hogar.

Lidl tiene el estor imprescindible para tu hogar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya en pleno mes de enero, el frío propio del invierno se ha asentado como un factor indispensable en nuestro día a día. Un hecho que supone un cambio de signo en la mayor parte de las actividades de nuestro día a día, tanto las que suceden en nuestro hogar como fuera del mismo.

Y es que tenemos que adaptarnos a través de diversos medios para hacer frente a este frío. Y no solo al frío, sino a otros factores también derivados del invierno, tal como la lluvia. Sin ir más lejos, una de las actividades que se ve afectada de pleno en esta época del año, es el secado de la ropa. Sin embargo, de la mano de plataformas como Lidl, podemos toparnos con diversas soluciones.

Lidl acaba con los problemas al tender la ropa

Y es que uno de los problemas habituales del invierno es el de tender la ropa para darnos cuenta poco después de que ha comenzado a llover. Un problema al que Lidl pone una solución de lo más sencilla de la mano de su toallero eléctrico de ocho barras, un elemento indispensable en cualquier hogar que se preste y que gracias a sus 150 W nos permite secar nuestras prendas en nuestra propia casa.

El toallero eléctrico de ocho barras, disponible en Lidl.

Uno de los aspectos que más destacan de este elemento es su doble función, ya que estamos hablando de un elemento que podemos utilizar de pie, apostando por un traslado más cómodo de una estancia a otra de nuestro hogar, o fijado a la pared, en busca de una mayor estabilidad.

Cada una de sus barras calefactoras cuenta con una temperatura aproximada de 50ºC, una temperatura más que suficiente para secar todas nuestras prendas de una forma mucho más veloz que con la vía tradicional. Otro de los factores a tener en cuenta es que, más allá de contar con un interruptor de encendido y apagarlo, este dispositivo cuenta con un temporizador de apagado automático, que podremos programar entre dos y cuatro horas, el tiempo que consideremos necesario para que nuestras prendas se sequen cuando no estamos en casa.

Un elemento con el que desde la cadena germana se han decidido a poner fin a uno de los problemas más típicos de esta época del año, y que obtendrá como resultado un secado mucho más veloz y efectivo de nuestras prendas. Todo ello con este producto, que encontraréis en la página web de Lidl por un precio de tan solo 39,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp