Lidl apuesta por el ahorro de espacio: el tendedero vertical que cabe en cualquier habitación
El tendedero de torre de Lidl pone fin a uno de los principales problemas de espacio a los que tenemos que enfrentarnos en casa
Lidl es una de esas plataformas que dispone de un catálogo cuya amplitud busca simplificar nuestra vida en una larga lista de aspectos. Desde todo lo relativo a la decoración, pasando por todo tipo de productos de bazar con los que salir de un apuro y, en términos generales, todo aquello que tenga que ver con el hogar.
De hecho, en Lidl son perfectamente conscientes de que existen infinidad de tareas del hogar, pudiendo resultar algunas de ellas más tediosas que otras. Ya no por el esfuerzo que implica realizarlas, sino porque, a lo mejor, en algunos casos, podemos contar con limitaciones espaciales que compliquen la realización de dicha tarea.
Lidl apuesta por la ergonomía para solucionar un problema de espacio
Por ejemplo, lavar la ropa es un proceso que consta de varias etapas. La última de ellas no es otra sino la del secado, el cual desde hace décadas se realiza de la mano de todo tipo de tendederos. Unos tendederos que, en algunos casos, ocupan unas dimensiones que lo hacen incompatible con ciertas estancias de la casa. Un problema que se acaba con el tendedero de torre de Lidl.
Un gran problema al que en la cadena alemana han encontrado una solución fácil, práctica y sencilla. Y es que en lugar de ocupar un amplio espacio horizontal, este producto de Lidl apuesta por ocupar el espacio a lo vertical, de la mano de un diseño que destaca por tener dos soportes giratorios en los cuales podremos ubicar un total de 12 perchas.
A sus lados, cuenta con un total de tres estantes plegables, los cuales nos brindan un plus a la hora de ubicar todas las prendas extras, destacando también el hecho de que se trata de un elemento desplegable por la mitad para colocarlo en la pared, y ahorrar aún más espacio. Por otro lado, y de la mano de unas varillas de tender más gruesas de lo habitual, este tendedero nos brinda una circulación de aire óptima que hará que la ropa se seque más rápido.
De la mano de una estructura elaborada a base de un armazón de tubo de acero resistente, con un revestimiento en polvo de alta calidad, nos encontramos ante el que sin duda se ha colado entre los imprescindibles para ahorrar espacio en casa. Todo ello, de la mano de un práctico diseño, que ya triunfa en la cadena germana, y lo hace por un precio de tan solo 26,99 euros, estando disponible en su página web por tiempo limitado.