Lidl se pasa el juego con el elemento para teletrabajar sin que tu espalda o tus brazos sufran
La mesa para ordenador de Lidl es el complemento perfecto para utilizar tu portátil de forma más cómoda
De entre los muchos aspectos que la pandemia trajo consigo a nuestra vida, algunos de ellos parecen haber llegado para quedarse. Mientras que otros como la utilización constante del gel hidroalcohólico o el uso de la mascarilla en cualquier lugar han ido desapareciendo paulatinamente, otros como el teletrabajo ya forman una parte importante de nuestro día a día. Un hecho del que en plataformas como Lidl son perfectamente conscientes.
Y es que, la común práctica de tener que trabajar desde nuestro hogar, tiene como principal consecuencia la necesidad de contar con un espacio de trabajo adecuado en el cual poder desarrollar nuestra actividad profesional. Y más allá de la silla, el escritorio o la luz, también es imprescindible estar cómodos con nuestro portátil, ya que es nuestra principal herramienta de trabajo.
Lidl acomoda tu trabajo desde casa
Pasar varias horas al día delante del ordenador puede llegar a tener consecuencias negativas para nuestro bienestar. Entre ellas se encuentran la fatiga visual, el cansancio corporal… Pero nuestra postura también puede terminar viéndose afectada tras pasar varias horas postrados en una silla. Por ello, Lidl ofrece una mesa para ordenador de la marca Weinberger, que actúa como atril para brindarnos una mayor comodidad.
Cuenta con un diseño muy efectivo, que hace de esta mesa un elemento no solo muy versátil para nuestro día a día, sino que también es muy duradero, y podremos utilizarlo durante todos los años que lo requiera nuestro empleo. Su principal función es mantener en alto el ordenador, con el objetivo de que podamos adoptar la postura más cómoda para desarrollar nuestras tareas.
Cuenta con unas patas antideslizantes que evitan que la superficie se desplace de un lado a otro, aportando una estabilidad que se traduce en una mayor comodidad a la hora de trabajar. Además, por si esto fuera poco, est mesa incluye también un soporte para colocar nuestro móvil o nuestra tablet, e incluso un posavasos.
Un producto con el que desde Lidl buscan simplificarnos en gran medida la tarea del teletrabajo, y lo hacen con una especie de atril con el que trabajar desde casa será mucho más cómodo. Todo ello de la mano de esta mesa de ordenador que, además, podréis encontrar por tiempo limitado en vuestra plataforma más cercana de la cadena germana con un gran descuento, que deja su precio final en tan solo 12,99 euros.