Lidl te ayuda a ahorrar en la factura de la luz con una novedad de 3,99 euros
En la cadena alemana de supermercados Ldil encontrarás un artículo que te ayudará a horrar unos cuantos euros en tu factura energética
Ya podemos prepararnos para el verano. Entre la subida en el precio de la luz y el calor que ya está asolando en varias zonas de España, la factura energética se elevará en gran medida sin que podamos hacer nada al respecto.
O sí. Porque en Lidl puedes encontrar un artilugio que, si bien no reducirá tu factura al mínimo, te ayudará a ahorrar en otros aspectos, con lo que podrás refrigerar tu casa con el aire acondicionado o el ventilador con algo más de tranquildad.
La solución de Lidl para rebajar la factura de la luz
Aquí Lidl no puede hacer nada. No puede ayudarte a que tus electrodomésticos consuman menos. Pero sí puede echarte una mano en cuanto a la iluminación.
Esto es gracias a las bombillas LED que comercializa la multinacional a un precio muy contenido. Solo te costarán 3,99 euros. Un precio que, además, cuenta con una rebaja del 42% respecto a su precio original. Antes costaba 6,99 euros.
Y si la quieres, debes saber que ya la puedes comprar a través de la página web de la cadena alemana de superficies. Aunque en este caso deberás añadir otros 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Hasta un 80% de ahorro energético
En cuanto a sus características, esta bombilla LED de Lidl ofrece una iluminación en color blanco cálido y garantiza un ahorro de hasta un 80% de energía en comparación con las bombillas convencionales de 55 W. La intensidad no es atenuable.
Esta bombilla la fabrica Livarnolux, proveedora habitual de Lidl en artículos relacionados con la iluminación. Ofrece 720 Lumen. Sus medidas son de 6 x 10,6 cm con un peso de 31 gramos. Y está fabricada en vidrio y metal.
Sin duda, un recurso perfecto para rebajar el precio final de la próxima factura de la luz y que no te lleves el susto del verano con un pago excesivo.