Lidl cambia radicalmente la forma de realizar una de las tareas del hogar más tediosas

El centro de planchado de la marca Philips acelera el proceso de planchado en todos los sentidos

Lidl tiene el estor imprescindible para tu hogar.

Lidl tiene el estor imprescindible para tu hogar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen infinidad de tareas del hogar muy diversas entre sí, desde todo lo relacionado con la limpieza de nuestra propia casa y todas sus estancias, hasta otras tareas que implican el lavado y cuidado de nuestras ropas. En plataformas como Lidl, ofrecen un gran abanico de productos cuyo objetivo principal es simplificar la mayoría de estas tareas, haciendo mucho más fácil todo lo relacionado con ellas.

Ya sea a través de productos de limpieza o de diversos utensilios que cambian por completo la forma original de llevar a cabo dichas tareas, la cadena germana cuenta en su catálogo con posibilidades muy variadas a la hora de facilitarnos la vida en infinidad de ámbitos.

Y es que a pesar de que no sea el nicho concreto en el que se maneja Lidl, la cadena germana tiene en el ámbito de la limpieza muchos productos que no se pueden encontrar en cualquier plataforma. Y en el caso del producto del que os hablaremos hoy, se trata de un artículo que cambia por completo una labor tan sencilla pero tan ardua como el planchado.

Lidl cambia por completo la forma de planchar

Desde hace décadas, la tabla de planchar ha sido un imprescindible en millones de hogares de España. Sin embargo, con el paso de los años y el desarrollo de diversas innovaciones técnicas, han ido apareciendo nuevas formas que simplifican esta tarea. Y una de ellas es el centro de planchado de Lidl de la marca Philips que podemos encontrar en la cadena germana.

El centro de planchado de la marca Philips, disponible en Lidl.

Se trata de una forma mucho más efectiva y veloz de planchar cualquier tipo de prenda. Y es que estos centros de planchado ofrecen un planchado más rápido, cuentan con un depósito de agua mucho mayor que las planchas convencionales y, por lo general, cuenta con una mayor potencia de vapor, por lo que su efectividad al eliminar las manchas de una sola pasada es mucho mayor.

En el caso del producto de Philips, cuenta con una potencia de 2400W, que se conforman a través de un diseño compacto y práctico. Pero más allá de su potencia y su diseño, destaca también por su Tecnología Optimal Temp, que consiste en que la temperatura de cambia de forma automática en función de la ropa que vayamos a planchar, mecanizando mucho el proceso y permitiéndonos ahorrar tiempo.

Pero, más allá de esto, cuenta con muchas otras funciones que simplifican el proceso de planchado. Entre ellas podemos encontrar el sistema de bloqueo y el apagado automático, que apuestan por evitarnos cualquier problema en un despiste. Además, también tiene un Modo ECO que será perfecto para permitirnos ahorrar energía.

Un producto con el que Lidl demuestra una vez más la adaptabilidad de su catálogo a ámbitos de lo más diversos. Además, lo hace con una gran rebaja: en lugar de los 149,99 euros que establece su precio original, ahora podemos encontrarla en la página web de la cadena germana por un precio de 124,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp