Lidl sustituye la escoba por un invento novedoso de 11,99 euros
Esta novedosa mopa con pulverizador incorporado hará de la limpieza de tu hogar algo mucho más rápido y sencillo
A quién queremos engañar, la escoba es ya un invento obsoleto. Es evidente que al cepillo agarrado a un palo hay que agradecerle muchas cosas, entre ellas, que todas las personas que durante la historia han tenido que ocuparse de la limpieza del hogar no hayan tenido que sacrificar su espalda en el proceso, pero ya es hora de avanzar.
A lo largo de los últimos años hemos visto como mediante la tecnología, esta tarea es cada vez menos principal en nuestra vida, habiendo herramientas que se encargan de forma autónoma de hacerlo, pero no todos tenemos el dinero para procurarnos esos dispositivos.
Por ello, Lidl ha sacado a la venta su nueva mopa con pulverizador por tan solo 11’99 euros, una herramienta que nos ahorrará el tiempo de tener que hacer varias pasadas a la casa escoba y recogedor en mano a la vez que el dinero que cuesta procurarse un dispositivo autónomo de limpieza.
Esta mopa viene con la función de pulverizador incorporada, por lo que expulsará vapor de agua levantando las partículas de polvo allá por donde pase asegurando una limpieza más exhaustiva. Además, es tan sencillo como rellenar su pequeño tanque de agua con capacidad de 500 ml para asegurar el buen funcionamiento de la mopa por toda la casa.
Con este novedoso invento, no habrán restos de polvo, suciedad, manchas resecas en el suelo que se te resistan. Lejos queda ya el tiempo en el que tenías que pasar y repasar con la escopa y luego hacer lo propio con una fregona y, aún así, había restos de manchas que se resistían, ya que esta mopa con su función de pulverizador se encargará de dejar el suelo limpio y reluciente.
Podrás olvidarte también de arrastrar un recogedor allá donde vayas, ya que la mopa tiene su propio contenedor incorporado. Esto permitirá que lleves a cabo la limpieza de tu hogar con total normalidad mientras la suciedad se acumula en su tanque y listo, una vez terminada la limpieza, simplemente retira el contenedor, vacíalo y tira el polvo y los residuos. Después podrás recolocar el contenedor de nuevo en la mopa y ya estará lista para la siguiente limpieza.