Lidl deja por los suelos el precio de uno de los productos más demandados del verano

La tumbona de Lidl es, por comodidad y por precio, uno de los imprescindibles para lucir un buen bronceado este verano

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A pesar de que este año ha costado especialmente, de la mano de la primavera suele llegar siempre el buen tiempo. Un paso intermedio hacia el verano que se traduce en días más largos, que nos permiten hacer muchos más planes de día rodeados de los nuestros, como puede ser dar un paseo, tomar algo en una terraza…

Sin embargo, no todo se reduce a los planes relacionados con nuestra vida social. Y es que para muchas personas que cuentan en su hogar con un jardín o una terraza, la llegada del sol se traduce automáticamente en el momento perfecto para broncearse de cara a lucir un buen moreno en verano.

No obstante, dado que muchas personas apuestan por pasar una gran cantidad de horas debajo del sol, es conveniente convertir esta práctica en un proceso lo más cómodo posible. Y lo cierto es que estamos de suerte, porque Lidl cuenta con un producto muy rebajado de precio para disfrutar de esta práctica.

Lidl apuesta por la comodidad en el bronceado

Se trata ni más ni menos que de la tumbona de diseño de la marca Allibert, elaborada con un llamativo estilo cesta que hace de este un producto que no solo destaca por su comodidad y su utilidad, sino que también encaja estéticamente con cualquier tipo de entorno.

La tumbona de Lidl, disponible por tiempo limitado por 129,99 euros.

Cuenta con dos modelos disponibles, uno gris y otro marrón, y entre sus materiales destapa el polipropileno, mientras que su cubierta la conforman un 50 % de poliéster y un 50% de algodón, y su tapicería está elaborada en base a un 100% de poliuretano.

Para aportar mayor comodidad, incluye una parte trasera ajustable hasta en cuatro posiciones, aportándonos la posibilidad de descansar en esta tumbona en distintas posturas, además de incluir los cojines que hacen de esta una de las tumbonas más cómodas que se pueden encontrar en Lidl.

Cuenta con unas medidas de 195x65x22 cm, y gracias a sus materiales, se trata de un producto capaz de resistir a fenómenos temporales adversos, como podría ser una tormenta o una granizada, sin sufrir daños.

La tumbona de Lidl, disponible por tiempo limitado por 129,99 euros.

No obstante, y a pesar de sus evidentes beneficios, aún no hemos tratado el punto más importante. Y es que de los 229 euros que cifran su precio original, ahora la podemos encontrar en la web de Lidl por tan solo 129,99 euros. Una rebaja de 100 euros que quizá sea una señal para dar el paso definitivo hacia un bronceado fabuloso en verano.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp